Espera Jesús Corona sacar provecho de la Copa Confederaciones

Si la Eliminatoria no ha sido suficiente para que el Tricolor reencuentre el rumbo, la Copa Confederaciones podría valer para ello, según el portero Jesús Corona.
Maza y Corona no se explican tantos errores.
 Maza y Corona no se explican tantos errores.  (Foto: Reuters)
Estadio Azteca, Ciudad de México ante una... -
  • Respeta la actitud de la afición en el Azteca
  • Reyna enfatizó el aspecto táctico de los ticos

Si la Eliminatoria no ha sido suficiente para que el Tricolor reencuentre el rumbo, la Copa Confederaciones podría valer para ello, según el portero Jesús Corona.

Tras el nuevo empate sin goles en el Hexagonal, esta vez frente a Costa Rica, el guardameta aseguró que la Selección no bajará los brazos y que desde esta semana en Brasil buscarán levantar la cara.

“Tenemos que aprovechar todo momento, es un gran torneo con muy buenas selecciones, las mejores de cada zona y vamos a sacarle provecho, a tomar ritmo de juego, que haya un mejor entendimiento yo creo que nos va a venir bien”, consideró.

De cualquier modo, recordó que con sólo cuatro partidos por delante en el Hexagonal (de diez en total) será fundamental obtener victorias a como dé lugar.

"Tenemos que aprovechar todo momento, es un gran torneo con muy buenas selecciones, las mejores de cada zona y vamos a sacarle provecho, a tomar ritmo de juego, que haya un mejor entendimiento yo creo que nos va a venir bien."

Sobre el duelo ante los ticos, el arquero dijo respetar a la afición que por momentos abucheó y pidió la salida del DT José Manuel de la Torre.

“Es muy respetable lo que piense, lo que diga la afición, simplemente nos dedicamos a hacer nuestro trabajo, a ocuparnos de lo que nos falta hacer dentro de la cancha”, agregó.

“Somos los primeros en reconocer que nos ha faltado sumar tres puntos en casa, hemos dejado ir ese puntaje que nos tiene en esta situación, pero el equipo no va a bajar los brazos”.

ÁNGEL REYNA DESTACA LO TÁCTICO DE COSTA RICA

En ese sentido, el volante Ángel Reyna afirmó que el mal del equipo no pasa por la actitud y que esta noche Costa Rica fue brillante en el aspecto táctico.

“Por actitud no pasa, el equipo, todos en general tratamos de poner nuestro granito de arena pero a veces las cosas no salen y el rival también cuenta, ahorita todas las selecciones están jugando de maravilla y eso es lo que nos complica”, mencionó.

Sin tener aún club para el próximo semestre, según aclaró, Reyna señaló que de cualquier modo deben disfrutar la Copa Confederaciones, para la cual viajarán esta misma noche.

“Hay que hacer la Copa de la mejor manera y levantar la cara y disfrutarla que es lo más importante, hay que disfrutar lo que venga”, manifestó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×