Más de 20 mil pesos la reventa para el Brasil-España

La Final soñada no sólo es para los aficionados sino también para los revendedores que planean hacer de la Final de la Copa Confederaciones 2013 un negocio que les entregue ganancias que puedan...
 La Final soñada no sólo es para los aficionados sino también para los revendedores que planean hacer de la Final de la Copa Confederaciones 2013 un negocio que les entregue ganancias que puedan redituar por mucho tiempo.  (Foto: Juan Manuel Terán)
Estadio Maracaná -
  • La reventa es severamente penada en Río de Janeiro

La Final soñada no sólo es para los aficionados sino también para los revendedores que planean hacer de la Final de la Copa Confederaciones 2013 un negocio que les entregue ganancias que puedan redituar por mucho tiempo.

El que Brasil y España hayan llegado a la Final de la Copa Confederaciones levantó la expectativa al grado de que unos cuantos boletos que aún estaban disponibles en taquilla, se pusieron a la venta y bastaron 5 minutos para que fueran totalmente agotados por los aficionados que deseaban estar en el partido.

Sin embargo, una gran cantidad comenzaron a buscar boletos que en los alrededores del estadio se ofrecían en 2 mil y 2 mil 500 dólares dependiendo la sección en la que se encontrará ubicada la localidad que se ofrecía.

Dicho valor es entre 9 y 10 veces mayor que su costo original que en la página oficial de FIFA no eran mayores a los 300 dólares en una de las mejores secciones del remozado Estadio Maracaná de Río de Janeiro.

De esa forma la Final soñada no se limitó para los 80 mil aficionados que se darán cita en el mitíco inmueble de Río de Janeiro, aún cuando las leyes brasileñas castigan severamente, aunque dependiendo de cada estado el delito.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×