Noche de estrenos en el Estadio Caliente

La fiesta está por comenzar en la frontera de Tijuana, la espera terminó y el futbol está de regreso. Esta noche los Xoloitzcuintles del Club Tijuana reciben al Atlas, una noche que estará repleta...
 El Caliente fue el testigo del debut de los Xolos en el A2013 ante Atlas.
Estadio Caliente, Tijuana, Baja California, México -
  • El equipo presentará a sus “Xolo girls”
  • Inscríbete y participa en la Liga Fantástica

La fiesta está por comenzar en la frontera de Tijuana, la espera terminó y el futbol está de regreso. Esta noche los Xoloitzcuintles del Club Tijuana reciben al Atlas, una noche que estará repleta de estrenos en el Estadio Caliente.

En esta jornada, la casa de los perros aztecas no solamente estrenará su cancha de pasto sintético en la Liga MX, pues también el Director Técnico Jorge Almirón dirigirá su primer partido en la Máxima Categoría, asimismo jugadores como Darío Benedetto y Paul Arriola podrían sumar sus primeros minutos en esta división.

Pero la afición no espera solamente ver a las nuevas figuras del equipo, sino que aguardan pacientes el espectáculo del medio tiempo, pues esta noche las “Xolo girls” harán su presentación ante el público.

Los Xolos tienen, por fin, un grupo de animación; sus porristas prometen sorprender a los aficionados que esta noche se dieron cita para ver el partido. Un proyecto, que se encuentra cocinando desde hace más de cuatro meses, pues buscaron a chicas que cumplieran con el perfil del equipo.

Por otro lado, hasta hoy por la mañana había boletos para ver el primer encuentro de la temporada, situación que no se dio en la temporada pasada, Clausura 2013. Sin embargo, a menos de 30 minutos de que arranque el cotejo, la entrada parece ser buena en el recinto Xoloitzcuintle.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×