Basanta por fin enfrentó a Pavone

Tuvo que pasar más de un año para que José María Basanta y Mariano Pavone pudieran verse las caras en un terreno de juego en la Liga mexicana.
Basanta por fin enfrentó a Pavone
Estadio Azul, Cuidad de México, ante una... -
  • Ambos jugadores son primos y en el Estadio Azul se enfrentaron
  • Inscríbete y participa en la Liga Fantástica

Tuvo que pasar más de un año para que José María Basanta y Mariano Pavone pudieran verse las caras en un terreno de juego en la Liga mexicana.

Sin embargo, por fin se dio en el duelo entre Cruz Azul y Monterrey en el Estadio Azul que dejó sabores agridulces por las circunstancias del partido.

Y es que Pavone falló un penal al 16’ que el arquero Juan de Dios Ibarra atajó. Pese a la falla, La Máquina tuvo una nueva oportunidad desde los once pasos, que esta vez acertó Rogelio Chávez para el 1-0 definitivo a favor de los “Cementeros”.

“Fue algo lindo, como siempre dije, fue deportivo y bueno, fue un lindo encuentro. Sabíamos que nos íbamos a enfrentar porque eran posiciones justamente en las cueles del enfrentamiento, iba a estar seguro, pero todo legal y todo muy bien”, dijo Basanta sobre el duelo con su primo.

"Las jugadas clave no las cobró bien y nos vamos con cero puntos. Sí queda a deber porque en la jugada clave nos perjudicó."

De esta manera, la localidad de Tres Sargentos en Argentina vivió un momento especial luego de que el defensa y el artillero pamperos por fin se encontraron en un terreno de juego en canchas mexicanas, pues siempre una lesión los había apartado del momento.

Sobre el resultado 1-0 en contra de Rayados, Basanta coincidió con sus compañeros de equipo en que el árbitro Delgadillo los perjudicó en sus marcaciones, en especial en el segundo penal donde decretó mano del mediocampista Jesús Zavala tras un tiro libre.

“Las jugadas clave no las cobró bien y nos vamos con cero puntos. Sí queda a deber porque en la jugada clave nos perjudicó, más allá de eso, debemos pensar en seguir mejorando, tratar de sacar puntos de visitante”, apuntó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×