Espera Joao Rojas, menos fallas en la Jornada 2

Luego de que Cruz Azul falló un penalti y Joao Rojas tuvo un mano a mano frente al portero que no se concretó, el propio delantero espera que esas fallas no se repitan.
 Los refuerzos de La Máquina no lograron adaptarse todavía..
Ciudad de México -
  • El ecuatoriano debutó con la camiseta celeste y no opinó del árbitro
  •  Liga Fantástica

Luego de que Cruz Azul falló un penalti y Joao Rojas tuvo un mano a mano frente al portero que no se concretó, el propio delantero espera que esas fallas no se repitan. En su debut con la camiseta celeste, Joao señaló que lo más importante fue el triunfo sobre Monterrey 1-0 pero confía en que la siguiente jornada se verá un mejor desempeño del equipo.

"Del arbitraje no opino, mejor pregunten qué fue del partido, qué tan difícil estuvo"

“Una que otra falla, pero para el primer partido. Yo creo que en el próximo partido vamos a tener menos fallas e ir cubriendo para mostrar el excelente equipo que tenemos para buscar el campeonato”, dijo. “Tuvimos más opciones que Monterrey, eso es claro. Tuvimos tres mano a mano, concretamos uno, el penal de (Mariano) Pavone que no entró. Para el primer partido lo hicimos bien, contento por la victoria y creo que esto recién comienza”. Los desbordes por la banda izquierda del ecuatoriano se reflejaron en un penalti a los 15’ que fue atajado por Juan de Dios Ibarra a Pavone. Tras un segundo penal, acertado por Rogelio Chávez, el árbitro Paul Delgadillo anuló un gol a Rayados y expulsó a Gerardo Torrado, situaciones de las que Joao no quiso opinar. “Del arbitraje no opino, mejor pregunten qué fue del partido, qué tan difícil estuvo. ¿Para qué meter al árbitro en esta situación ya que se ganaron los tres puntos, no?”, consideró Joao tras el duelo en el Estadio Azul.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×