Goles de alta calidad y merecido el empate: Asad

Haber conseguido un empate en territorio hostil dejó tranquilo a Omar Asad, técnico del Atlas, sin embargo, apunta a más con este plantel.
Haber conseguido un empate en territorio hostil dejó tranquilo a Omar Asad, técnico del Atlas, sin embargo, apunta a más con este plantel.
 Haber conseguido un empate en territorio hostil dejó tranquilo a Omar Asad, técnico del Atlas, sin embargo, apunta a más con este plantel.  (Foto: Notimex)
Tijuana, Baja California -
  • Dijo que el tema de los salarios está saldado
  • Inscríbete y participa en la Liga Fantástica

Haber conseguido un empate en territorio hostil dejó tranquilo a Omar Asad, técnico del Atlas, sin embargo, apunta a más con este plantel. “¿Qué rescato del empate? Lo primero que se me viene a la cabeza es entereza, actitud, había una herida por los goles pero creo que también propusimos, modificamos el campo de juego y mejoramos mucho. Hubo una actitud muy buena”, dijo el técnico sobre la remontada esta noche. “Goles de alta calidad y merecido el empate por ir a buscarlo”, añadió. Dijo que a pesar de los atrasos en los pagos, el equipo muestra entrega y disposición. Añadió que en conjunto, dicho tema está saldado. “La directiva hace un esfuerzo enorme, buscó por todos lados la manera de recaudar fondos y hoy por hoy ya está bien el tema económico; faltan algunos detalles”. Destacó que en este torneo ve las mismas características que el cuadro mostró en el Clausura 2013, “somos un equipo peleador y combativo”. “Le dimos dos goles, errores nuestros. En el medio tiempo le dije que éramos los únicos que regalábamos goles, el único equipo que regalaba goles, dijo. Finalmente compartió que Omar Bravo no jugó debido a una contractura, mientras que señaló que Matías Vuoso  es un goleador nato, el cual Atlas necesita.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×