No caímos en exceso de confianza: Almirón

Que Atlas haya empatado a Xoloitzcuintles del Club Tijuana no fue gracias a exceso de confianza del cuadro local tras estar arriba en el marcador. Para el técnico del cuadro fronterizo, son...
 Mientras tanto Almirón analizaba con inteligencia al rival.
Estadio Caliente, Tijuana, Baja California, México -
  • Contento con el desempeño del equipo
  • Inscríbete y participa en la Liga Fantástica  

Que Atlas haya empatado a Xoloitzcuintles del Club Tijuana no fue gracias a exceso de confianza del cuadro local tras estar arriba en el marcador. Para el técnico del cuadro fronterizo, son situaciones que pasan en el futbol, pero esperan no vuelvan a ocurrir.

“Teníamos controlado el partido, desafortunadamente le queda el balón a Vuoso, de ahí uno trató de cuidar el resultado, pero el tercer gol cayó, pero para nada fue exceso de confianza”, dijo el técnico.

"Teníamos controlado el partido, desafortunadamente le queda el balón a Vuoso, de ahí uno trató de cuidar el resultado, pero el tercer gol cayó"

Pese a que el resultado no fue el óptimo, está conforme con el rendimiento del plantel y de lo mostrado en la cancha.

“Lo que más me gustó es que siempre traté de ser ofensivo, me voy contento con el debut de Benedetto que metió tres goles, pero el resultado no me deja conforme. El equipo hizo un gran partido y bueno, lamentablemente nos empatan sin merecerlo”, añadió.

Reiteró que durante la semana trabajará en algunas cosas que el plantel debe mejorar.

Por otro lado, cuestionado sobre por qué no alineó a Fidel Martínez, contestó que una decisión técnica.

“Fue decisión táctica, todos están con disposición de jugar.

“Fue un golazo de Vuoso, el equipo tenía controlado el partido. Hoy el equipo hizo un buen partido, lamentablemente no se da el resultado, lógicamente hay muchas cosas por mejorar”, sentenció el entrenador.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×