Estamos realizando ajustes en nuestros servidores para ofrecerte una mejor experiencia.
 
MéxicoPrimera División MexicanaApertura 2013Jornada 1Cruz Azul - Monterrey


'Olvidan' celestes llenar al Estadio Azul

Desde que salieron los jugadores el inmueble se vio frío. (Foto: Imago 7)
Desde que salieron los jugadores el inmueble se vio frío. (Foto: Imago 7)

Edgar Malagón | MEDIOTIEMPO
Estadio Azul, Ciudad de México, sábado 20 de Julio del 2013

  • El Estadio registró una entrada de la mitad de su capacidad
  • Christian Giménez presenció el duelo desde la tribuna del inmueble
  • Inscríbete y participa en la Liga Fantástica

Los asientos del Estadio Azul que durante el final de la temporada pasada estuvieron siempre ocupados, hoy en el inmueble celeste no lucieron copados.

En el inicio del torneo Apertura 2013 para Cruz Azul en casa no tuvo el recibimiento de aficionados que se observó desde las últimas jornadas del torneo anterior y la Liguilla cuando el inmueble lucía
lleno.

Esta tarde en el duelo frente a Monterrey sólo la zona general en la parte alta del estadio lució completa con los seguidores celestes que pagaron los 100 pesos que costó el boleto para dicho encuentro.

En cambio, el resto del coloso azul presentó espacios en las zonas de plateas, que junto a la cabecera destinada para visitantes, extrañaron a los seguidores que presenciaron los últimos partidos del equipo el torneo pasado, incluida la Final de ida ante América.

La Sangre fue la que fiel a su costumbre colmó la cabecera local con sus cánticos al equipo, sus banderas y sus tambores siempre con los dibujos de los ídolos celestes como el ex delantero Carlos Hermosillo.

No fue el único apoyo que recibió el cuadro cementero al emprender una nueva ruta en el certamen de Apertura de la Liga pues desde la tribuna, Christian Giménez presenció el encuentro en el palco de la directiva donde el gran ausente fue el artillero Teófilo Gutiérrez.

El “Chaco" pagó un juego de suspensión luego de la acumulación de tarjetas amarillas el torneo anterior y Teo ha sido relegado del equipo por la directiva, luego de manifestar que busca irse a River Plate.

Al respecto, el Director Deportivo interino, Agustín Manzo comentó que las versiones de un arreglo entre directivas, las cuales surgieron en Argentina, no son ciertas. Así es como inició el torneo para Cruz Azul desde las tribunas, que no tuvieron una mejor entrada.

[MEDIOTIEMPO]

 

Comentarios