Confeccionan bandera para Pepe Cardozo

Con el objetivo de recordarle a José Saturnino Cardozo su país y su amor por el Toluca, un aficionado decidió confeccionar una bandera que reuniera ambos temas.
 Con el objetivo de recordarle a José Saturnino Cardozo su país y su amor por el Toluca, un aficionado decidió confeccionar una bandera que reuniera ambos temas.  (Foto: Edgar Malagón)
Toluca, Estado de México -
  • La bandera de Paraguay lució el escudo de los Diablos Rojos
  • El entrenador fue recibido con una ovación en su primer duelo oficial
  • Inscríbete y participa en la Liga Fantástica

Con el objetivo de recordarle a José Saturnino Cardozo su país y su amor por el Toluca, un aficionado decidió confeccionar una bandera que reuniera ambos temas. Guillermo Romero Nava decidió juntar los dos emblemas que le son más representativos al ahora Director Técnico de Toluca, quien es el máximo goleador en la historia del equipo con 249 dianas. “Estuvimos esperando la llegada de Cardozo y la hicimos en honor a él, con los colores de Paraguay. No es necesario que nos demuestre nada, con lo buen jugador que fue, con eso, lo tenemos en el corazón haga o no haga nada esta temporada. "Le pusimos los colores de Paraguay, le quitamos el escudo y le pusimos el escudo de Toluca. Las estrellas son por los 10 campeonatos" “Le pusimos los colores de Paraguay, le quitamos el escudo y le pusimos el escudo de Toluca. Las estrellas son por los 10 campeonatos y le pusimos el nombre de donde venimos, San Mateo Atenco”, contó el aficionado. El sueño de este seguidor, según comentó, es que Cardozo firme la insignia para poder guardarla y no volver a sacarla de su casa. “Ojalá la tome en cuenta y la autografíe para tenerla de recuerdo porque es la única, es especial y no la volvemos a traer”, dijo. Aunque la intención de los aficionados intención era colocarse atrás de la portería ubicada en la tribuna de sol, hasta el inicio del encuentro la bandera de tres metros de largo no se veía. No fue la única dedicatoria para el paraguayo, quien fue recibido con un “Cardozo, Cardozo” por la tribuna en su presentación. En las inmediaciones del inmueble se ofrecía una playera con la cara del técnico escarlata y la leyenda “Se busca por robarle el corazón a una ciudad”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×