Empate, le puede pasar a cualquiera: Nahuelpán

Ariel Nahuelpán tomó con calma el empate que les sacó el Puebla en el último minuto. El atacante argentino calificó la jugada de la igualada como un error y un descuido de la defensa, sin embargo...
Ariel Nahuelpán tomó con calma el empate que les sacó el Puebla en el último minuto. El atacante argentino calificó la jugada de la igualada como un error y un descuido de la defensa, sin embargo señaló que le puede pasar a cualquiera.
 Ariel Nahuelpán tomó con calma el empate que les sacó el Puebla en el último minuto. El atacante argentino calificó la jugada de la igualada como un error y un descuido de la defensa, sin embargo señaló que le puede pasar a cualquiera.  (Foto: Notimex)
Estadio Olímpico Universitario, Ciudad de México -
  • El delantero argentino pidió al plantel mantener la tranquilidad
  • Inscríbete y participa en la Liga Fantástica

Ariel Nahuelpán tomó con calma el empate que les sacó el Puebla en el último minuto. El atacante argentino calificó la jugada de la igualada como un error y un descuido de la defensa, sin embargo señaló que le puede pasar a cualquiera "hasta a los equipos grandes les pasa". "Fue un descuido, un error de una fracción de segundo, le puede pasar a cualquiera, hasta a los equipos más grandes les pasa". "Fue un descuido, un error de una fracción de segundo, le puede pasar a cualquiera, hasta a los equipos más grandes les pasa" Y aunque se quedaron a minutos de obtener sus primeros tres puntos, el "Loco" señaló que pese al resultado siempre será bueno sumar aunque sea de a un punto "No se pudo obtener el triunfo pero siempre es bueno sumar. Es cuestión de ir partido a partido y adaptarse". Nahuelpán pidió tranquilidad al plantel universitario pese a la forma en que dejaron ir el triunfo y consideró que el equipo debe de seguir por la misma línea que mostraron esta tarde en el Estadio Cuauhtémoc. "Entonces tenemos que estar tranquilos y seguir por este camino. "Estuvimos bien, las tres líneas estuvieron ordenadas y fue una jugada rápida la de su gol".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×