Torres Servín negó falta de ambición

No hubo falta de ambición, aseguró el Director Técnico de los Pumas, Antonio Torres Servín, luego de que su equipo dejó escapar los tres puntos ante el Puebla, rival que lo dominó toda la segunda...
Estadio Cuauhtémoc -
  • El estratega universitario dijo que su equipo siempre buscó proponer al ataque
  • Inscríbete y participa en la Liga Fantástica

No hubo falta de ambición, aseguró el Director Técnico de los Pumas, Antonio Torres Servín, luego de que su equipo dejó escapar los tres puntos ante el Puebla, rival que lo dominó toda la segunda parte y que incluso pudo haberle ganado de no haber sido por su falta de contundencia.

En conferencia de prensa el estratega auriazul manifestó que el equipo siempre buscó proponer a la ofensiva, sin embargo no pudieron contrarrestar el ataque de los poblanos.

"No, nosotros siempre buscamos proponer, teníamos que tomar en cuenta al rival que se nos echo encima. Creo que para nosotros no ha sido  como lo teníamos planeado, quisimos contrarrestar a Puebla y no pudimos, no tuvimos llegada pero creo que estuvimos atentos".

"Todo sirve, vamos a encarar la Copa también con seriedad como lo hemos hecho en todos los torneos que hemos participado"

Y pese al sabor amargo del empate, el estratega universitario destacó el esfuerzo que hicieron los jugadores, calificando su trabajo en la cancha como "un gran partido".

"Sí, teníamos los tres puntos peo nos faltó, llos muchachos hicieron un gran esfuerzo, pero hay que seguir con la idea de mejorar".

Respecto a las actuaciones de Ariel Nahuelpán y Cándido Ramírez, Torres Servín dijo que al igual que sus compañeros  "hicieron un gran partido y un buen esfuerzo".

Por último, el entrenador felino apuntó que el torneo de Copa, donde debutarán  este miércoles ante Leones Negros, lo encararán con la misma seriedad con la que lo han jugada los dos ediciones pasadas.

"Todo sirve, vamos a encarar la Copa también con seriedad como lo hemos hecho en todos los torneos que hemos participado".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×