Afición estrena 'piel' en el Jalisco

El Estadio Jalisco cobra vida esta noche en el Apertura 2013 en el marco del duelo entre Atlas y León, pues los aficionados de ambos equipos ya lucen orgullosos sus nuevas "pieles".
 El Estadio Jalisco cobra vida esta noche en el Apertura 2013 en el marco del duelo entre Atlas y León, pues los aficionados de ambos equipos ya lucen orgullosos sus nuevas "pieles".  (Foto: Arturo Santillanes)
Guadalajara, Jalisco, México -
  • Se espera buena presencia de fanáticos Esmeraldas
  • El jersey de los Zorros tiene un costo de 899 pesos

El Estadio Jalisco cobra vida esta noche en el Apertura 2013 en el marco del duelo entre Atlas y León, pues los aficionados de ambos equipos ya lucen orgullosos  sus nuevas "pieles". El nuevo Jersey que diseñó la marca Nike para los Zorros fue bien aceptado por "La Fiel", ya que en las inmediaciones del coloso tapatío muchos seguidores portaban la nueva prenda. Esta camiseta fue presentada hace 10 días y tiene como principal característica el regreso del uniforme tradicional de los de Colomos con la mitad rojo y negro. El pasado jueves salieron a la venta las nuevas playeras de Atlas en el marco de una firma de autógrafos con Leandro Cufré y Matías Vuoso en una de las tiendas de la marca, en donde se vendieron poco más de 200 prendas a un costo de 899 pesos cada una. Hoy en el Jalisco están a disposición en los puntos de venta oficiales. Por su parte, pese a las críticas que ha recibido la camiseta de los Esmeraldas por un estilo similar al uniforme de Pachuca, numerosos aficionados ya presumían la nueva vestimenta Pirma. Durante su presentación el pasado martes en León, Guanajuato, los aficionados presentes la abuchearon. Debido a la cercanía entre las sedes de ambos conjuntos, se puede apreciar mucha presencia de fanáticos de La Fiera en el Estadio Jalisco, inmueble del que pudieron arrancar los tres puntos el torneo anterior gracias a un 0-1. Además de los aficionados, tanto Atlas como León, estarán de estreno dentro del terreno de juego, pues los Zorros usarán por primera vez la camiseta rojinegra en la Liga MX, así como también el cuadro de los Panzas Verdes.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×