Caixinha felicitó al árbitro por expulsarlo

El Director Técnico de Santos Laguna, Pedro Caixinha mandó felicitar a Erim Ramírez Ulloa por ser el primer árbitro que le muestra una tarjeta roja en el futbol de la Liga MX, a la que llegó hace...
 Pedro Caixinha y Oribe Peralta cocinando la victoria.  (Foto: Notimex)
Estadio TSM, Torreón, Coahuila, México -
  • El portugués vició su primera expulsión en México
  • Destacó el accionar de sus pupilos en la cancha

El Director Técnico de Santos Laguna, Pedro Caixinha mandó felicitar a Erim Ramírez Ulloa por ser el primer árbitro que le muestra una tarjeta roja en el futbol de la Liga MX, a la que llegó hace seis meses. El portugués aseguró también que estas cosas no le hacen daño, puesto que se trata de un plantel con fortaleza, por lo que las actuaciones de los silbantes no le afectan tanto.

“No sé los nombres de los árbitros porque no me preocupo por eso pero lo felicito por ser el primero que me expulsa en México. No tengo problemas con el arbitraje y no es mi área comentarla, lo mío es trabajar mi equipo y que todos sepan que somos fuertes y esto no nos hace el más mínimo daño”, declaró al finalizar el juego en que su equipo derrotó al Cruz Azul en el Estadio Corona.

"No sé los nombres de los árbitros porque no me preocupo por eso pero lo felicito por ser el primero que me expulsa en México"

Dijo no haber dicho nada ni Jerónimo Amione ni al propio Ramírez Ulloa, por lo que no puede estar seguro de cuál fue la razón de su expulsión.

“Mejor pregúntenle a él y al árbitro porque fue en esa jugada  que me echó, hay una jugada sobre el “Chato”, Amione me enfrenta y yo salgo expulsado, pero así es el fútbol y hay que felicitar al árbitro porque después de seis meses me expulsaron.

“No, yo no digo nada a nadie, estoy para dirigir, vivo las cosas con intensidad pero eso es otra cosa, yo respeto pero quiero que me respeten, eso es normal, esa es la educación que vivo y que me dieron”.

En cuanto a las acciones del encuentro, Caixinha destacó la actitud de sus jugadores que supieron sacar una victoria pese a las circunstancias que se les presentaron.

“Son cosas que ocurren en el partido pero hay que resaltar la ambición, la calidad, la intensidad que el equipo mostró siempre que lo dejaron jugar, es lo más importante añadido al resultado. No esperábamos sufrir goles por la manera en que estábamos jugando pero así es el fútbol y hay que encararlo para felicitar el esfuerzo que hizo el equipo”, externó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×