Firmábamos el empate con Monterrey: Alustiza

El empate con Monterrey no fue del todo malo para el Puebla, ya que el delantero de La Franja, Matías Alustiza, aceptó que venían con la idea de que el sacar un punto del Estadio Tecnológico era...
 El empate con Monterrey no fue del todo malo para el Puebla, ya que el delantero de La Franja, Matías Alustiza, aceptó que venían con la idea de que el sacar un punto del Estadio Tecnológico era un buen resultado.  (Foto: Notimex)
Estadio Tecnológico, Monterrey, Nuevo León, México -
  • Alustiza abrió el marcador a favor del Puebla al minuto 78

El empate con Monterrey no fue del todo malo para el Puebla, ya que el delantero de La Franja, Matías Alustiza, aceptó que venían con la idea de que el sacar un punto del Estadio Tecnológico era un buen resultado.   Aunque al mismo tiempo, Alustiza reconoce que bien pudieron haberse llevado las tres unidades, tomando en cuenta que Rayados falló varias jugadas de gol y obtuvo el empate 1-1 hasta el tiempo de compensación.   “Un poco triste por la forma en la que nos empataron de último minuto, pero si firmábamos el empate antes de jugar, lo firmábamos, pero por la forma que se dio, nos vamos tristes; dio cuatro minutos, no sé porque tantos minutos se jugaron, esto nos va a servir para aprender”, comentó.   "Un poco triste por la forma en la que nos empataron de último minuto, pero si firmábamos el empate antes de jugar, lo firmábamos" El argentino es consciente que ganarle a Monterrey en su casa no es algo fácil, ya que es un plantel repleto de elementos de renombre.   “Tienen jugadores impresionantes, con toda su gente, pero tenemos que seguir mejorando, ahora tenemos el día miércoles un partido muy difícil”, subrayó.   - ¿Qué rescatas del encuentro?- “Tuvimos muchas situaciones de gol el primer tiempo, no supimos aprovechar, se abrió por un error de ellos que el defensor la quiso sacar y me queda a mí, después nos empatan sobre el final, no sé si merecido el empate, pero hoy jugamos bien”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×