Inicia el Tecnológico la campaña del adiós

Es sábado inició en la Sultana del Norte el ritual de ir a apoyar a los Rayados, y aunque aún faltaban unas cuantas horas para el silbatazo inicial del cotejo entre Monterrey y Puebla, en los...
Es sábado inició en la Sultana del Norte el ritual de ir a apoyar a los  Rayados, y aunque aún faltaban unas cuantas horas para el silbatazo inicial del cotejo entre Monterrey y Puebla, en los alrededores del Tecnológico ya había toda una fiesta.
 Es sábado inició en la Sultana del Norte el ritual de ir a apoyar a los Rayados, y aunque aún faltaban unas cuantas horas para el silbatazo inicial del cotejo entre Monterrey y Puebla, en los alrededores del Tecnológico ya había toda una fiesta.  (Foto: Alejandro Martínez)
Monterrey, Nuevo León, México -
  • Los niños fueron pintados al igual que Monty, la mascota de Monterrey

Es sábado inició en la Sultana del Norte el ritual de ir a apoyar a los  Rayados, y aunque aún faltaban unas cuantas horas para el silbatazo inicial del cotejo entre Monterrey y Puebla, en los alrededores del Tecnológico ya había toda una fiesta.

La afición albiazul regresaba al ITESM,  inmueble al cual consideran una segunda casa y que extrañarán de por vida cuando en un año más ya no haya futbol aquí, al mudarse a la nueva casa, ubicada en el municipio de Guadalupe.

A las afueras del inmueble, la hinchada de la Pandilla hacia tiempo divirtiéndose viendo a las guapas edecanes o intentándose ganar un premio jugando futbolito o tirando a gol en los diferentes stands de los patrocinadores del club.

La fiesta no sólo era de los adultos, los niños también tenían como divertirse, ya que el Club puso a pintores para dibujar en sus rostros rayas y siluetas con los colores azul y blanco para que se divisaran igual que Monty, mascota de Rayados, quien para ésta campaña se lo modificó un poco el rostro.

Ya adentro del estadio, a más de una hora para iniciar el cotejo, las gradas ya registraban más de media entrada, aunque la gente tenía que aguantar las inclemencias del calor lo hacían ya que querían el mejor lugar para ver al equipo de sus amores.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×