Llegamos al empate pero nos vamos fastidiados: Basanta

Si el futbol fuera de merecimientos, José Basanta, Capitán del Monterrey, declaró que Rayados merecía más el empate obtenido en la fecha 2 ante Puebla.
Si el futbol fuera de merecimientos, José Basanta, Capitán del Monterrey, declaró que Rayados merecía más el empate obtenido en la fecha 2 ante Puebla.
 Si el futbol fuera de merecimientos, José Basanta, Capitán del Monterrey, declaró que Rayados merecía más el empate obtenido en la fecha 2 ante Puebla.  (Foto: Notimex)
Estadio Tecnológico de Monterrey -
  • Señaló que Monterrey mereció el triunfo, sin embargo no fue así porque no pudieron estar finos en la ofensiva

Si el futbol fuera de merecimientos, José Basanta, Capitán del Monterrey, declaró que Rayados merecía más el empate obtenido en la fecha 2 ante Puebla.   “Sí (fuimos superiores), pero con los merecimientos no se ganan, hay que concretarlo y hacerlo, ellos tuvieron la hicieron, nosotros tuvimos y llegamos al empate al final, nos vamos fastidiosos porque no era la idea”, declaró.   “La idea era ganar, lamentablemente sucedió lo que venían a buscar por ahí el error de nosotros, lo cometí y nos hicieron el gol, y después, antes y después del error, hemos fallado muchos goles”, agregó.   “(Nos faltó) Concluir las jugadas y no cometer error, (ellos) vinieron a jugar al error, al contragolpe, no pudimos nosotros abrir el marcador para que el partido fuera a nuestro favor para que hubiera más espacio, siempre se mantuvieron atrás y lamentablemente nos empataron”   Sobre el gol de los de Angelopolis, Basanta se manifestó responsable, indicando que él quiso jugar el balón de forma limpia desde atrás, situación que provocó el gol y por ende la anotación visitante.   “Sí (el gol fue una jugada desafortunada mía), quiero sacarla limpia desde atrás para que salga lo más rápido posible y la deje corta, y bueno (Alustiza) la agarró y la aprovechó bien”, indicó.   Aunque Monterrey apenas lleva un punto de seis posibles, el sudamericano remarcó que aún no hay preocupación y prefieren pensar inmediatamente en Gallos de Querétaro, rival al que enfrentarán a mitad de semana.   “No (estamos inquietos), creo que los otros partidos de preparación y el de Copa se tuvieron las mismas chances y se concretaron.   “Lamentablemente hoy no se puedo, pegaron en los palos, manos a manos que no pudimos concretar, la mía de cabeza en el primer tiempo pero bueno es así el partido, tenemos la revancha enseguida a media semana y hay que salir a ganar sí o sí”, concluyó.   Debido a que hay futbol de la Liga a media semana, Rayados no tendrá descanso y entrenará éste domingo en las instalaciones del Barrial.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×