Para Lapuente, Puebla sorprendió a Rayados

Rayados apenas logró rescatar un empate con Puebla en el último minuto, en un partido que por cuestión de nóminas de ambos equipos, lucía para que los regios salieran victoriosos sin problemas.
 Rayados apenas logró rescatar un empate con Puebla en el último minuto, en un partido que por cuestión de nóminas de ambos equipos, lucía para que los regios salieran victoriosos sin problemas.  (Foto: Notimex)
Estadio Tecnológico de Monterrey -
  • El timonel de La Franja se va con mal sabor de boca tras empate

Rayados apenas logró rescatar un empate con Puebla en el último minuto, en un partido que por cuestión de nóminas de ambos equipos, lucía para que los regios salieran victoriosos sin problemas.   De esto es consciente el técnico de La Franja, Manuel Lapuente, quien ante esto subrayó que La Pandilla tal vez no se esperaba un conjunto poblano tan complicado como lo fue esta noche en el Tec, durante la Jornada 2 del Apertura 2013.   “Quizás no nos esperaba así (tan complicado), pero hay que hacer un equipo aguerrido, a eso debemos jugar”, consideró Lapuente, por lo que a pesar de que se le escaparon dos puntos en el último minuto al darse el empate 1-1, se fue satisfecho por el desempeño de sus jugadores.   “Con mal sabor de boca, y no quiere decir que ya los teníamos, al Monterrey como es, nunca hay que decir ‘ya la hicimos’, tratamos por todos los medios de sacar el resultado, faltaba medio minuto.   “Me voy contento por el desempeño de los jugadores, nos fuimos al ataque cuando pudimos y esa es la actitud que estamos buscando”, analizó el estratega.   Puebla ya suma dos puntos y ha mostrado un futbol que pudiera darle para pensar en arrojar varias victorias, pero Lapuente prefiere pensar partido a partido.   “A como veo el inicio del torneo, nos interesa ganarle a Santos el próximo miércoles, no pensamos en la calificación ni el descenso, es todo lo que pensamos, el partido del Santos el miércoles”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×