Puebla puede competirle a cualquiera: Jesús Chávez

Aunque apenas va arrancando el torneo, el defensa del Puebla, Jesús Chávez, está convencido de que su equipo podrá pelearle de al tú por tú a cualquier rival fuerte, luego de que hoy casi vencen...
Aunque apenas va arrancando el torneo, el defensa del Puebla, Jesús Chávez, está convencido de que su equipo podrá pelearle de al tú por tú a cualquier rival fuerte, luego de que hoy casi vencen al Monterrey en su casa.
 Aunque apenas va arrancando el torneo, el defensa del Puebla, Jesús Chávez, está convencido de que su equipo podrá pelearle de al tú por tú a cualquier rival fuerte, luego de que hoy casi vencen al Monterrey en su casa.  (Foto: Notimex)
Estadio Tecnológico, Monterrey, Nuevo León, México -
  • El defensa del Puebla se va molesto por haber permitido el empate de último minuto

Aunque apenas va arrancando el torneo, el defensa del Puebla, Jesús Chávez, está convencido de que su equipo podrá pelearle de al tú por tú a cualquier rival fuerte, luego de que hoy casi vencen al Monterrey en su casa.   Rayados rescató el empate de último minuto, lo cual dejó enojado a Chávez, pero a la vez contento de demostrar su teoría de poderle competir a equipos de gran nómina.   "Nos vamos enojados porque ahora nos sacaron el empate, en el partido pasado nosotros hicimos lo mismo, sacando el empate" “Nos vamos enojados porque ahora nos sacaron el empate, en el partido pasado nosotros hicimos lo mismo, sacando el empate en último minuto… la expulsión nos llevó a tirarnos para atrás, algo que el profe nos ha dicho que se puede permitir.   “Rivales de mucho nombre, nos damos cuenta que podemos competirle a ese tipo de rivales, mientras haya convencimiento y actitud, se le puede competir a esos rivales. Monterrey tiene jugadores de mucho nivel, muchos nombres, se les tiene mucho respeto, son jugadores importantísimos, pero nosotros somos jugadores que buscamos oportunidades en el futbol”, indicó.   Al igual que su técnico Manuel Lapuente, no quiere pensar en que el torneo les dé para ser protagonistas, pero aún así mostró su ilusión por haberle complicado un juego a un club con tanto jugador reconocido.  

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×