Regalamos la primera parte: Memo Vázquez

El timonel de Cruz Azul aseguró que la derrota ante Santos Laguna es merecida porque regalaron la primera parte del partido.
 El timonel de Cruz Azul aseguró que la derrota ante Santos Laguna es merecida porque regalaron la primera parte del partido.  (Foto: Notimex)
Estadio Corona, Torreón, Coahuila, México -
  • El entrenador dijo que sigue buscando un extranjero

El timonel de Cruz Azul aseguró que la derrota ante Santos Laguna es merecida porque regalaron la primera parte del partido, sin embargo, se dijo contento por la actitud mostrada durante la segunda mitad, en la que estuvieron a punto de igualar los cartones. “Creo que el primer tiempo lo regalamos, el equipo no entró como lo planeado, ellos anotaron un gol muy rápido y eso nos descontroló. No defendimos ni atacamos bien, pero lo que me deja bien fue la reacción del equipo en el segundo tiempo, me voy con esa sensación de que el equipo quiso e intentó. “Después de lo que dejamos de hacer en el primer tiempo y con esa ventaja tan amplia nos hubiéramos quedado con el empate porque se buscó. Ojalá que esto nos sirva para no dar ninguna ventaja más en los siguientes partidos”. Confesó que aún no se encuentra la puesta a punto, ya que el plantel se ha estado conformando de acuerdo a como se van presentando las cosas. “Vamos poco a poco porque el equipo se fue conjuntando ya iniciado el torneo, vamos a marchas forzadas y esperando que el equipo se encuentre lo más pronto posible”. Finalmente señaló que se está en la búsqueda de traer otro refuerzo extranjero para ocupar la plaza que dejó abierta el colombiano Teófilo Gutiérrez. “Se está viendo la posibilidad de que pueda llegar alguien, se está estudiando y esperamos elegir bien que es lo más importante”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×