Vucetich se va inconforme con el empate ante Puebla

A pesar de que su equipo evitó la derrota en la última jugada del partido para rescatar un empate 1-1 ante Puebla, el técnico de los Rayados, Víctor Manuel Vucetich salió inconforme con el...
 A pesar de que su equipo evitó la derrota en la última jugada del partido para rescatar un empate 1-1 ante Puebla, el técnico de los Rayados, Víctor Manuel Vucetich salió inconforme con el resultado final.  (Foto: Notimex)
Estadio Tecnológico de Monterrey -
  • Reconoció que su equipo debe de seguir afinando detalles y trabajar en la contundencia
  • Destacó la actitud mostrada por sus pupilos todo el partido y que ayudó para poder empatar

A pesar de que su equipo evitó la derrota en la última jugada del partido para rescatar un empate 1-1 ante Puebla, el técnico de los Rayados, Víctor Manuel Vucetich salió inconforme con el resultado final, pues desde su punto de vista se dejaron ir dos puntos en casa. "Desde luego que no me gusta (el resultado) porque dejamos ir dos puntos, sabemos que Puebla está esperando un error que permitimos y fallamos, fue un momento oportuno, pero tuvimos jugadas claras que no concretamos y eso dificultó más nuestro accionar", comentó el timonel albiazul. El estratega calificó de "bueno a secas" el accionar de su equipo frente a La Franja, pues señaló que mientras el Monterrey generó varias jugadas de peligro al frente, el rival no tuvo oportunidades y su gol cayó al aprovechar un error cometido por su defensiva. "Bien a secas, opciones de gol de ellos no existieron, hubo un gol pero producto de una desconcentración nuestra y que tendremos que corregir, en términos generales, fue un buen partido, la entrega y actitud del plantel fue buena, las variantes y opciones de gol se están teniendo", dijo Vucetich. Aunque esperaba presentarse en casa con un triunfo para dedicarlo a su afición, “Vuce” mencionó que deberán trabajar en la contundencia, sin embargo le agradó la actitud mostrada por su equipo durante todo el partido, lo que finalmente redituó en que pudieran rescatar un punto. "Yo creo que era lo normal, buscaban ellos parados en la parte de atrás, buscando los contragolpes, un error y con el trascurso del tiempo se fue dando ese control de balón y el tiempo nos permitió rescatar el empate. "Sabemos que el día de hoy no fuimos claros en las oportunidades que tuvimos, lo más interesante es mantener la actitud y el deseo que el equipo no ha perdido nunca, manteniendo a lo largo del partido, hay que irlo afinando", reconoció el timonel. Aseguró que no le sorprendió el planteamiento con el que Puebla se plantó en la cancha del Estadio Tecnológico, pues conoce bien el estilo que practica Manuel Lapuente con sus equipos. "Yo sé, conozco a los equipos de Manolo (Lapuente), sé que es cerrarse bien y buscar esos balones largos, estando al acecho, al error, se que se cierra bien y juega al contragolpe", finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×