Abuchean y piden salida de Torres Servín

La afición universitaria no soportó la goleada que sufrió su equipo ante Querétaro y antes de que finalizara el partido de esta tarde pidió la salida del Director Técnico, Antonio Torres Servín,...
 La afición universitaria no soportó la goleada que sufrió su equipo ante Querétaro y antes de que finalizara el partido de esta tarde pidió la salida del Director Técnico, Antonio Torres Servín, quien salió del terreno de juego abucheado.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • La afición recriminó al técnico universitario la por actuación de su equipo ante Querétaro

La afición universitaria no soportó la goleada que sufrió su equipo ante Querétaro y antes de que finalizara el partido de esta tarde pidió la salida del Director Técnico, Antonio Torres Servín, quien salió del terreno de juego abucheado por la tribuna. Un empate en la primera jornada y una derrota en la segunda fueron suficientes para que en algunos sectores del inmueble comenzaran los gritos de "fuera Torres Servín", principalmente en la grada del lado del "Pebetero". Los gritos iniciaron cuando Wilberto Cosme marcó el segundo gol de la tarde al minuto 60, y fueron creciendo hasta que al 81’, Esteban Paredes hizo el tercero y definitivo para dictar la derrota auriazul. Cuando el árbitro pito el final del encuentro la afición despidió a Torres Servín entre rechiflas y abucheos, exigiendo su renuncia luego del desastroso papel que hicieron sus jugadores ante los Gallos Blancos. La afición también recriminó a los futbolistas que tuvieron acción está tarde, menos a su Capitán, Darío Verón, quien incluso, dejó la cancha entre porras y aplausos.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×