Aficionado intentó agredir al árbitro en el Atlas-León

Un hecho grave estuvo cerca de ocurrir al término del duelo entre Atlas y León, ya que un aficionado se brincó a la cancha proveniente de la zona Preferente Poniente para intentar agredir a Miguel...
 Un hecho grave estuvo cerca de ocurrir al término del duelo entre Atlas y León, ya que un aficionado se brincó a la cancha proveniente de la zona Preferente Poniente para intentar agredir a Miguel Ángel Chacón.  (Foto: Arturo Santillanes)
Estadio Jalisco, Guadalajara, Jalisco, México -
  • Al término del encuentro se brincó un seguidor de las gradas
  • Aficionados de León hicieron desmanes

Un hecho grave estuvo cerca de ocurrir al término del duelo entre Atlas y León, ya que un aficionado se brincó a la cancha proveniente de la zona Preferente Poniente para intentar agredir a Miguel Ángel Chacón. Mientras los jugadores de Atlas discutían en el centro del campo con el cuerpo arbitral, este joven se saltó al terreno de juego evadiendo a la seguridad, por lo que cuando se acercó con el silbante y sus asistentes estuvo cerca de atacarlo. Cuando este aficionado estaba a punto de hacer contacto directo con los hombres de negro, jugadores del Atlas como Omar Bravo y Leandro Cufré, entre otros, evitaron que se diera la agresión. Ya contenido por los jugadores rojinegros, la seguridad privada logró neutralizarlo y a la postre entregarlo a las autoridades correspondientes. Esta situación provocará que se le dé al Estadio Jalisco un aviso de veto. APEDREARON EL AUTOBÚS DE LOS ESMERALDAS Los hechos violentos se trasladaron a las afueras del Jalisco, ya que el autobús donde viajaba el equipo León fue atacado por un grupo de barristas rojinegros tras el partido, al grado de que lanzaron varias pedradas y rompieron un cristal de una ventana. Según confirmó el atacante uruguayo Matías Britos, nadie de la delegación guanajuatense salió lastimado. "Los súper machos de siempre nos rompieron un vidrio de una pedrada. Lo aguantó la cortina, gracias a Dios nadie se lastimó. Arriba León", se lee en la cuenta de Twitter @BritosMatias. AFICIONADOS DE LEÓN HICIERON DESMANES A la salida de la porra de León del Estadio Jalisco, algunos barristas hicieron desmanes en las inmediaciones del Coloso, en donde atacaron automóviles particulares estacionados en dicho perímetro. Además se suscitaron algunos conatos de bronca entre seguidores de ambos equipos. Aunado a esto, dentro del partido, algunos barristas de La Fiera se enfrascaron a golpes dentro del mismo grupo de animación durante el segundo tiempo. La Policía de Guadalajara detuvo a varios inmiscuidos.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×