Nos vamos preocupados: Luis Fuentes

La goleada que les propinaron los Gallos Blancos dejó callados a los jugadores de los Pumas que no quisieron hablar con la prensa al finalizar el partido.
La goleada que les propinaron los Gallos Blancos dejó callados a los jugadores de los Pumas que no quisieron hablar con la prensa al finalizar el partido.
 La goleada que les propinaron los Gallos Blancos dejó callados a los jugadores de los Pumas que no quisieron hablar con la prensa al finalizar el partido.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Sólo Fuentes habló con la prensa, el resto del plantel salió sin dar declaraciones

La goleada que les propinaron los Gallos Blancos dejó callados a los jugadores de los Pumas que no quisieron hablar con la prensa al finalizar el partido. Sólo el defensa Luis Fuentes, se animó a platicar con los medios de comunicación y ahí aceptó que se van preocupados e intranquilos con el funcionamiento que mostró el equipo hoy en la cancha del Estadio Olímpico Universitario. "Nos vamos preocupados o intranquilos por el resultado y la verdad tenemos que hacer mucha cabeza, una remembranza de todo el partido y ver cómo solucionarlo". El jugador universitario hizo un análisis rápido del duelo y aunque no quiso cargarle la culpa a alguna de las líneas del equipo, manifestó que las desatenciones y la calidad de los delanteros del Querétaro fueron claves para concretar la derrota. "No sabría decir (qué pasó), no sabría decir las desatenciones que nos costaron los goles. También tiene mucho que ver los jugadores que tienen en la parte ofensiva y fue un punto clave" Fuentes confió en que podrán enderezar el camino en la próxima jornada, visitando al Toluca, para no sufrir en el arranque como lo hicieron la temporada pasada, donde tuvieron un inicio irregular y cerraron de buena forma hasta meterse a la Liguilla. "Pero el torneo pasado no empezamos de la mejor forma pero cerramos muy bien, esperemos el partido que viene lo podamos hacer mejor. "Ya mañana veremos, hoy tenemos que asumir y pensar en lo que viene ya esto quedó atrás y tenemos que cambiar la página". Finalmente, Luis consideró que Gallos Blancos supo aprovechar sus fortalezas y las debilidades del cuadro felino para llevarse su primer triunfo en el Estadio Olímpico Universitario. "Ellos supieron aprovechar sus fortalezas, nosotros cometimos errores en la parte defensiva que nos costaron el partido, así es el futbol, tenemos que ir mejorando".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×