Rector pide a Pumas Liguilla y espectáculo

El Rector de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), José Narro Robles puso como meta a los Pumas calificar a la Liguilla y pelear por el título del Torneo Apertura 2013.
 El Rector de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), José Narro Robles puso como meta a los Pumas calificar a la Liguilla y pelear por el título del Torneo Apertura 2013.
Ciudad de México -
  • José Narro Robles también dijo que el plantel auriazul tiene que defender la dignidad del club universitario

El Rector de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), José Narro Robles puso como meta a los Pumas calificar a la Liguilla y pelear por el título del Torneo Apertura 2013. “La meta tiene que ser estar en la Liguilla. Para ser campeón hay que estar en la Liguilla y queremos eso". Previo al duelo ante Gallos Blancos, Narro Robles pidió al plantel felino, además del boleto a la Fiesta Grande del futbol mexicano, defender los colores y la dignidad del club universitario, además de convertirse en ejemplo y ayudar a que el balompié nacional salga del bache en donde se encuentra. "Más allá hay otras metas que un equipo como Pumas se plantea y que es defender los colores, defender a un club que tiene una enorme dignidad y una gran presencia entre su afición, volverse un ejemplo digno, seguir contribuyendo a que el futbol mexicano, que no pasa por el mejor de los momentos, pueda salir adelante y regresemos a muchos de los valores en el futbol que no puede ser nada más un negocio, el futbol es un espectáculo, un deporte y una parte fundamental en las sociedades contemporáneas”. La lista de peticiones no quedó ahí y el Rector también pidió a los jugadores del conjunto felino tratar de dar espectáculo en la temporada que recién arrancaron con un empate a uno ante los camoteros del Puebla. “Seguir los planteamientos del Cuerpo Técnico, que den un espectáculo y por supuesto siempre queremos que ganen aunque no siempre se puede, pero sobre todo que hagan el mayor de los esfuerzos y sobre todo que tengan un comportamiento digno de los universitarios”, expresó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×