'Jerry' Flores fue llevado al hospital

Con hielo en la rodilla derecha, Gerardo Flores salió del Estadio Azul para ser valorado en un hospital y determinar la lesión que presentaba tras el duelo entre Cruz Azul y Jaguares.
Con hielo en la rodilla derecha, Gerardo Flores salió del Estadio Azul para ser valorado en un hospital y determinar la lesión que presentaba tras el duelo entre Cruz Azul y Jaguares.
 Con hielo en la rodilla derecha, Gerardo Flores salió del Estadio Azul para ser valorado en un hospital y determinar la lesión que presentaba tras el duelo entre Cruz Azul y Jaguares.  (Foto: Notimex)
Estadio Azul -
  • El lateral salió lesionado en los últimos minutos del partido

Con hielo en la rodilla derecha, Gerardo Flores salió del Estadio Azul para ser valorado en un hospital y determinar la lesión que presentaba tras el duelo entre Cruz Azul y Jaguares. El lateral derecho se barrió en los últimos minutos del partido, cuando aún arreciaba la lluvia y fue suficiente para lastimarse y ser sustituído por Allam Bello. Al respecto el Doctor Alfonso Jiménez señaló que se le harían estudios y este miércoles se dará a conocer el diagnóstico.

Pese a la lesión de su compañero, jugadores como Luis Perea no quisieron hablar sobre el árbitro Miguel Ángel Ayala.

"No acostumbro juzgar al árbitro, es un tema que dejo para que ustedes lo analicen, yo prefiero ocuparme más por la parte futbolística del equipo que no termina de dar el buen nivel que se vio en la etapa final del torneo pasado, hay que hacer un autoanálisis", apuntó.

"No creo que el árbitro piense en ningún momento perjudicarnos, son decisiones que de repente pueden parecer buenas o no, insisto, hay que preocuparnos más por el funcionamiento que por la actuación del árbitro".

Aún así, el Defensa Central consideró que la cancha estaba muy rápida y aunque se dificultaba jugar no será justificación para el empate 1-1 registrado en el Estadio Azul.

No te pierdas