Jugamos mejor que Cruz Azul: Muñoz Mustafá

Javier Muñoz Mustafá, defensa de Chiapas, señaló que su equipo tuvo un mejor desempeño y que mereció mejor suerte en el partido ante Cruz Azul.
Jugamos mejor que Cruz Azul: Muñoz Mustafá
Estadio Azul -
  • El defensa dijo que no es preocupante perder la ventaja en los últimos minutos

Javier Muñoz Mustafá, defensa de Chiapas, señaló que su equipo tuvo un mejor desempeño y que mereció mejor suerte en el partido ante Cruz Azul, pues simplemente jugaron mejor y dejaron escapar la ventaja en los últimos minutos ya que las condiciones climáticas no ayudaron.

Sin embargo, Muñoz Mustafá indicó que la decisión de continuar el juego fue oportuna, pues para el equipo chiapaneco habría sido más complicado volver a la capital para disputar los últimos minutos ante La Máquina Celeste.

"Hicimos un buen partido, creo que jugamos mejor que Cruz Azul, pero nuevamente no pudimos mantener el resultado y nos llevamos un empate que al final no nos sirve mucho"

"Hicimos un buen partido, creo que jugamos mejor que Cruz Azul, pero nuevamente no pudimos mantener el resultado y nos llevamos un empate que al final no nos sirve mucho.

"Jugar así estaba difícil porque la cancha se había llenado de agua, la pelota no picaba, pero venir a jugar 15 minutos se iba a complicar un poco y la verdad dentro de la cancha queríamos que se terminara, pero la condición no era la mejor", apuntó el zaguero.

Finalmente, el defensa de Jaguares descartó que sea preocupante que en los últimos minutos les saquen los resultados cuando se han puesto en ventaja en los tres encuentros que van del Apertura 2013.

"No es preocupante en este momento, pero sabemos que jugamos mucho mejor que el rival por momentos y se nos están escapando los partidos, hay que detectar el error para que no nos vuelva a pasar. Estamos tranquilos porque sabemos que el equipo está jugando bien y con esa línea vamos a encontrar el triunfo", puntualizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×