América conmemora en León al fallecido Benítez

Las Águilas saben que "un Campeón nunca se va", por eso a la cancha del Estadio León, el cuadro de Coapa salió con una manta y playeras en memoria de Christian Benítez, quien falleció el pasado...
Las Águilas saben que "un Campeón nunca se va", por eso a la cancha del Estadio León, el cuadro de Coapa salió con una manta y playeras en memoria de Christian Benítez, quien falleció el pasado lunes en Qatar.
 Las Águilas saben que "un Campeón nunca se va", por eso a la cancha del Estadio León, el cuadro de Coapa salió con una manta y playeras en memoria de Christian Benítez, quien falleció el pasado lunes en Qatar.  (Foto: Notimex)
León, Guanajuato, México -
  • América ingresó sin problemas al Estadio León
  • Seguidores de las Águilas portan un listón negro en memoria del 'Chucho' Benítez

Las Águilas saben que “un Campeón nunca se va”, por eso a la cancha del Estadio León, el cuadro de Coapa salió con una manta y playeras en memoria de Christian Benítez, quien falleció el pasado lunes en Qatar. Tan pronto comenzaron a salir los jugadores del América, los abucheos de la afición del León se transformaron en aplausos, para reconocer al último campeón de goleo en el futbol mexicano. Tras mostrar a las tribunas la manta y depositarla en el centro del campo, jugadores como Miguel Layún elevaron las manos al cielo y comenzaron a calentar. La llegada del Campeón a territorio de La Fiera se dio en medio de un fuerte operativo de seguridad, que resguardó en todo momento el camión de las Águilas. Incluso el Presidente del León, Jesús Martínez Murguía, quien coincidió con el arribo del América al estadio, tuvo que caminar algunos metros para ingresar a las oficinas. De esta manera, la cálida bienvenida que algunos seguidores de las Águilas preparaban desde minutos antes, se perdió entre el operativo que implementó la policía municipal de León.

No te pierdas