Por mareos, Moisés Muñoz dejó la cancha

La sorpresiva salida de Moisés Muñoz del terreno de juego a medio tiempo del partido entre León y América, fue provocado por un mareo que sufrió el arquero después de la conclusión de la primera...
La sorpresiva salida de Moisés Muñoz del terreno de juego a medio tiempo del partido entre León y América, fue provocado por un mareo que sufrió el arquero después de la conclusión de la primera parte.
 La sorpresiva salida de Moisés Muñoz del terreno de juego a medio tiempo del partido entre León y América, fue provocado por un mareo que sufrió el arquero después de la conclusión de la primera parte.  (Foto: )
Estadio Nou Camp, León, Guanajuato -
  • El arquero dejó la cancha en el medio tiempo y su lugar lo ocupó Hugo González

La sorpresiva salida de Moisés Muñoz del terreno de juego a medio tiempo del partido entre León y América, fue provocado por un mareo que sufrió el arquero después de la conclusión de la primera parte. El héroe de la Final de la temporada pasada ya no saltó a la cancha y en su lugar entró el porteo canterano, Hugo González. Al finalizar el encuentro el entrenador del cuadro azulcrema, Miguel Herrera dio a conocer que tras un choque el guardameta surgido de Monarcas Morelia, comenzó a sentir mareos por lo que prefirió no correr riesgos y sacarlo del terreno de juego. "Tras un choque Moisés se sintió mareado y preferimos no arriesgar". El portero fue evaluado hoy y será evaluado los próximos días para descartar cualquier tipo de riesgo.

No te pierdas