Regalamos el primer tiempo: Caballero

Gabriel Caballero, Director Técnico del Pachuca, prefiere dar vuelta a la página y dejar atrás la derrota que esta noche sufrieron ante los Xolos de Tijuana.
Gabriel Caballero, Director Técnico del Pachuca, prefiere dar vuelta a la página y dejar atrás la derrota que esta noche sufrieron ante los Xolos de Tijuana.
 Gabriel Caballero, Director Técnico del Pachuca, prefiere dar vuelta a la página y dejar atrás la derrota que esta noche sufrieron ante los Xolos de Tijuana.  (Foto: Notimex)
Estadio Caliente, Tijuana, Baja California, México -
  • Dijo que sí fue gol, pero que acata la decisión del árbitro

Gabriel Caballero, Director Técnico del Pachuca, prefiere dar vuelta a la página y dejar atrás la derrota que esta noche sufrieron ante los Xolos de Tijuana. “Creo que regalamos el primer tiempo, estuvimos un poco pasivos, yo creo que pudo ser parte del desgaste de jugadores. Sí creo que regalamos prácticamente el primer tiempo y cuando reaccionamos íbamos perdiendo”, mencionó. Aunque dijo que, el gol que no les marcaron fue legitimo, no quiso entrar en polémica y respetó la opinión del silbante, “fue gol, medio metro entró, ni hablar, no se puede decir nada”. Expuso que esta noche el equipo no jugó mal, sin embargo, hubo ciertos factores que no le gustaron y en los cuales trabajará para que este fin de semana en la jornada cuatro, se pueda reencontrar con el triunfo. “Los nuevos jugadores están en un proceso de adaptación, nos sigue faltando mucho por mejorar”, dijo. “A reponernos de este desgaste y pensar en el sábado que tenemos que reencontrar el triunfo”, añadió. Sobre el delantero Duvier Riascos, dijo que no hizo un mal partido, no obstante, manifestó que también se encuentra en un proceso de adaptación y que espera pronto esté al cien como sus compañeros. “Duvier Riascos le falta un poco en el aspecto físico, como tuvo más descanso con los demás y también está en ese proceso de adaptación, necesita hacer algo mas, no hizo un mal partido”, concluyó.

No te pierdas