Reynoso admitió su falla en el gol de Reyna

En el segundo tanto, el defensa y Capitán de Chivas, Héctor Reynoso, no aportó lo que se esperaba de él, de hecho, entregó espacios que le abrieron la puerta a Veracruz para que decretara la...
Reynoso admitió su falla en el gol de Reyna
Estadio Omnilife. Guadalajara, Jalisco, México... -
  • Le sorprende la distancia futbolística entre lo hecho en Pretemporada y lo mostrado en el torneo

En el segundo tanto, el defensa y Capitán de Chivas, Héctor Reynoso, no aportó lo que se esperaba de él, de hecho, entregó espacios que le abrieron la puerta a Veracruz para que decretara la victoria en favor de los Escualos.

A sabiendas que Ángel Reyna es un tipo que sabe aprovechar los espacios, Héctor Reynoso reconoció que sirvió a merced para que pudieran convertir el segundo tanto de la tarde. El Capitán de Chivas aceptó su culpa.

“Tengo que asumir defensivamente esa jugada (el gol de Ángel Reyna), le di mucho espacio a Reyna, donde él es fuerte y sabía que nos podía hacer daño, pero al final hay que felicitarlos, hicieron su partido bien y no les pudimos hacer gol”, expresó el defensor del Guadalajara.

La distancia futbolística entre lo que Chivas hizo durante la Pretemporada, y lo que presenta ahora en el torneo, es considerable. La obligación es mejorar para el encuentro ante los Potros del próximo domingo.

“Nos sorprende, veníamos haciendo las cosas diferente, veníamos teniendo regularidad, haciendo goles con propiedad, algo pasó que hay que analizar y tenemos que mejorar de inmediato porque el domingo tenemos una nueva prueba enfrente”, dijo.

Sostuvo que se deben de afrontar con responsabilidad los partidos que aún les faltan por encarar.

"Tengo que asumir defensivamente esa jugada (el gol de Ángel Reyna), le di mucho espacio a Reyna."

“Tuvimos opciones adelante y nos faltó la contundencia, está hablado y no hay más que asumir nuestras responsabilidades, afrontarlo. Es nuestro segundo partido, duele, más porque es nuestro primer partido en casa, pero no hay de otra, no podemos rendirnos ni agachar la cabeza”, expuso.

Finalmente, sobre las reprimendas de la afición al término del encuentro hacia su persona, prefirió no ahondar.

“De la afición nunca he dicho nada, sigo pensando que la afición de Chivas es la mejor de México, son fuertes, son duros, pero ya vendrá una oportunidad para mostrarles que estoy aquí, que estoy queriendo los colores siempre y puedo voltear a cualquier a la cara; siempre me he brindado con honestidad y al final es futbol. Puedo equivocarme o no, pero siempre pensando en bien del equipo”, concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×