Romagnoli perdería duelo ante Tigres

Sin ningún golpe aparente, Martín Romagnoli se desplomó en el campo al 29' del juego entre Toluca y Pumas, motivo por el que las asistencias médicas debieron retirarlo del campo.
Sin ningún golpe aparente, Martín Romagnoli se desplomó en el campo al 29' del juego entre Toluca y Pumas, motivo por el que las asistencias médicas debieron retirarlo del campo.
 Sin ningún golpe aparente, Martín Romagnoli se desplomó en el campo al 29' del juego entre Toluca y Pumas, motivo por el que las asistencias médicas debieron retirarlo del campo.  (Foto: Notimex)
Estadio Nemesio Diez -
  • El doctor Roberto Rodríguez esperará resultados de los análisis
  • Romagnoli salió al 31’ del encuentro ante su ex equipo

Sin ningún golpe aparente, Martín Romagnoli se desplomó en el campo al 29’ del juego entre Toluca y Pumas, motivo por el que las asistencias médicas debieron retirarlo del campo. El mediocampista argentino presenta una lesión en la fascia plantar del pie derecho, comentó el doctor Roberto Rodríguez quien espera los resultados de unos estudios para confirmar el diagnóstico y el tiempo de recuperación. "Tuvo una lesión en la fascia plantar, no sabemos de qué grado ni de qué intensidad, vamos a realizarle unos estudios el viernes para ver cómo está" "Tuvo una lesión en la fascia plantar, no sabemos de qué grado ni de qué intensidad, vamos a realizarle unos estudios el viernes para ver cómo está, pero sí es la fascia plantar del pie derecho", explicó el galeno de Pumas. "En dos días no se recupera. Al apoyar sintió el dolor, por eso necesitamos evaluarlo para determinar el grado de la lesión", señaló y agregó que desconocen si es una rotura, un estiramiento o una lesión profunda. Sobre el caso de Cándido Ramírez, quien se lesionó el tobillo en el partido ante Querétaro dijo que estaría listo para volver a jugar ante Tigres si el DT Antonio Torres Servín lo decide.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×