Sí fue gol: 'Guty' Estrada

Tranquilo pese a que esta noche no lograron la victoria, Jorge 'Guty' Estrada comentó que los Tuzos del Pachuca enfrentaron a unos Xolos con un alto grado de dificultad.
Tranquilo pese a que esta noche no lograron la victoria, Jorge 'Guty' Estrada comentó que los Tuzos del Pachuca enfrentaron a unos Xolos con un alto grado de dificultad.
 Tranquilo pese a que esta noche no lograron la victoria, Jorge 'Guty' Estrada comentó que los Tuzos del Pachuca enfrentaron a unos Xolos con un alto grado de dificultad.  (Foto: Notimex)
Estadio Caliente -
  • Dijo que su gol pudo haber cambiado por completo el panorama
  • Riascos agradeció el recibimiento del público

Tranquilo pese a que esta noche no lograron la victoria, Jorge "Guty" Estrada comentó que los Tuzos del Pachuca enfrentaron a unos Xolos con un alto grado de dificultad. El jugador señaló que despertaron muy tarde y que eso fue clave esta noche. "Tardamos mucho en reaccionar, lo hicimos hasta que teníamos el marcador en contra", expuso. "Me dijeron en el vestidor que sí fue gol, no fue ni dudoso, sí entró", dijo del tanto que no marcó el árbitro.

"Me dijeron en el vestidor que sí fue gol, no fue ni dudoso, sí entró"

Para Walter Ayoví, el gol de su compañero pudo haber cambiado el panorama del partido. "Uno trabaja para ganar, el gol del 'Guty' hubiese cambiado todo el panorama del partido, nos vamos cabizbajos por la derrota", dijo. "Tercer partido y primera derrota, pero vamos a recuperarnos y pensar en el siguiente partido".

RIASCOS, RECIBIDO CON APLAUSOS, DESPEDIDO CON ABUCHEOS Duvier Riascos regresó a La Frontera y lo hizo en medio de aplausos por parte de la afición que recuerda el paso del jugador por los Xolos de Tijuana, sin embargo, al darse el cambio del delantero hubo ciertos aficionados que lo abuchearon. Pese a lo anterior, el colombiano dijo que está agradecido con la gente. "Bien, contento de volver aquí, una ciudad que me dio muchas cosas en el futbol, se trabajó para lograr la victoria, pero no lo logramos. Ahora deberemos trabajar bien", señaló. "Algo muy grato, porque la gente me recibió muy bien, estaba con esa expectativa. Contento porque la gente se comportó muy bien", comentó. Por último expuso que busca adaptarse rápidamente a su nuevo equipo. "Se trata de jugar de la misma manera, tratando de adaptarme lo más pronto posible al sistema táctico", concluyó.

No te pierdas