Tigres tiene tibia inauguración en el Volcán

Fiesta, emotividad y colorido. Así fue la ceremonia previa de inauguración de Tigres en la que participaron poco más de 700 jóvenes integrantes de las Academias de Futbol de los felinos, así como...
Fiesta, emotividad y colorido. Así fue la ceremonia previa de inauguración de Tigres en la que participaron poco más de 700 jóvenes integrantes de las Academias de Futbol de los felinos, así como de diversas Preparatorias de la UANL.
 Fiesta, emotividad y colorido. Así fue la ceremonia previa de inauguración de Tigres en la que participaron poco más de 700 jóvenes integrantes de las Academias de Futbol de los felinos, así como de diversas Preparatorias de la UANL.  (Foto: Sahid Hernández Rosete, )
Estadio Universitario, San Nicolás de los... -
  • Participaron más de 700 jóvenes integrantes de las Academias de los felinos y de la UANL

Colorido, música y más, pero sin contagiar. Así fue la ceremonia previa de inauguración de Tigres en la que participaron poco más de 700 jóvenes integrantes de las Academias de Futbol de los felinos, así como de diversas Preparatorias de la UANL.

Cuando el reloj marcó las 20:30 horas, los adolescentes salieron por el túnel de acceso del Estadio Universitario hacia el centro del campo, ataviados con una vestimenta completamente en amarillo y azul, algunos portando pancartas para formar un mosaico, colocándose en el centro del campo.

Otros que sostenían banderas en ambas manos, se formaron en cada lado del campo, ondeándolas al ritmo de la música y otros colocados en las esquinas sobre unas estructuras metálicas de unos cinco metros de altura, subieron portando los estandartes con los colores que identifican al cuadro de San Nicolás.

Los que se encontraban al centro de la cancha formaron diferentes mosaicos con la palabra “Tigres”, luego mostraron los logos de los dos principales patrocinadores del equipo y finalmente el escudo de los felinos, mientras que el estruendo de la pirotécnica se dejaba sentir en el cielo de Ciudad Universitaria.

Un pequeño grupo de porristas de la UANL también realizaron sus rutinas de gimnasia en la parte frontal del campo, mientras que cajas de humo colocadas en ambas bandas, dejaba ver los colores en amarillo y azul que surcaron la atmósfera del Universitario.

Después del breve espectáculo, los jóvenes abandonaron la cancha por el mismo túnel por donde ingresaron, para darles paso a los equipos de Tigres y Morelia, quienes se enfrentan en el duelo correspondiente a la jornada 3 del Apertura 2013.

En general la afición lució ajena a la ceremonia, que brilló por su frescura, pero no así por el efecto en el entorno, de cara a un nuevo torneo con el plantel universitario.

No te pierdas