Veracruz se burla de Chivas

Cuando parecía que los desplegados contra rivales eran historia, Veracruz los revivió y al concluir el duelo ante Chivas, al cual derrotaron 2-0 en el Estadio Omnilife, ya que a través de su...
 El desplegado que sacó ayer la Directiva de los Tiburones Rojos contra las Chivas luego de su triunfo 2-0, se volverá a repetir cada que el conjunto jarocho saque un triunfo en el Apertura 2013.
Guadalajara, Jalisco, México -
  • El desplegado apareció en las redes sociales
  • Veracruz derrotó 2-0 a Chivas a domicilio  

Cuando parecía que los desplegados contra rivales eran historia, Veracruz  los revivió y al concluir el duelo ante Chivas, al cual derrotaron 2-0 en el  Estadio Omnilife, ya que  a través de su cuenta de twitter mostraron una imagen de un tiburón acechando a unas chivas, acompañado de la leyenda: #ChivitosEnPrecipicio.   Lo publicado por el club jarocho sorprendió, ya que se supone que en el reglamento de la Liga MX existe un código de ética, donde establece que están prohibidos mensajes que inciten a la violencia o burlas al rival.   Hace algunos años, Chivas, bajo la era de Jorge Vergara implementó una moda en cuanto a los desplegados, pero después la Liga determinó que dichos mensajes ya no se siguieran publicando en medios de comunicación.   Veracruz reaparece con un mensaje haciendo alusión a su triunfo ante Chivas y utilizó las redes sociales para publicar un desplegado, que habían pasado al anecdotario del futbol mexicano.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×