Viven tensión aficionados y seguridad en Toluca

Previo al encuentro entre Pumas y Toluca en el Estadio Nemesio Diez, aficionados y seguridad vivieron momentos de tensión en las revisiones previas.
Previo al encuentro entre Pumas y Toluca en el Estadio Nemesio Diez, aficionados y seguridad vivieron momentos de tensión en las revisiones previas.
 Previo al encuentro entre Pumas y Toluca en el Estadio Nemesio Diez, aficionados y seguridad vivieron momentos de tensión en las revisiones previas.  (Foto: Edgar Malagón, )
Estadio Nemesio Diez, Toluca -
  • Una aficionada a los universitarios no pudo ingresar al estadio
  • Policías de la Secretaría de Seguridad local increparon a varios seguidores

Previo al encuentro entre Pumas y Toluca en el Estadio Nemesio Diez, aficionados y seguridad vivieron momentos de tensión en las revisiones previas. Para que las barra Rebel pudiera ingresar, la seguridad del inmueble escarlata solicitó a su líder, Salvador Reyes “Nariz”, que los organizara en una fila para poder revisarlos. Cuando empezaron a ser revisados por los guardias de seguridad algunos seguidores fueron detenidos o sacados de la fila por portar pirotecnia, encendedores o en estado inconveniente. Una seguidora con playera de Pumas en color rosa, quien se negó a dar su nombre, se quejó de que no la dejaron entrar al estadio porque traía una pila de cámara. “Y de todos modos me quitaron la pila”, dijo tras ser sacada de la fila. Incluso los seguidores escarlatas fueron increpados por personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana. Cuando el policía pidió a un grupo de seguidores que les permitieran revisarlos. Cuando uno de ellos se molestó y le dijo al guardia qua ya lo habían revisado, éste se molestó y por unos minutos le impidió el ingreso. Todo en la puerta que da acceso a la Tribuna de sombra. El operativo implementado para este partido contó con mil elementos de seguridad divididos en fuerzas de reacción, un agrupamiento femenil, un agrupamiento equino y policías de tránsito.

No te pierdas