Controlamos a Tigres: Carlos Bustos

Al final del partido, el balance de Carlos Bustos, timonel de Morelia, fue positivo, ya que su equipo logró un triunfo importante.
Al final del partido, el balance de Carlos Bustos, timonel de Morelia, fue positivo, ya que su equipo logró un triunfo importante.
 Al final del partido, el balance de Carlos Bustos, timonel de Morelia, fue positivo, ya que su equipo logró un triunfo importante.  (Foto: Notimex)
Estadio Universitario, Monterrey, Nuevo León,... -
  • La clave del triunfo para Bustos fue el estudiar a Tigres
  • Morelia sumó su segunda victoria del certamen

Al final del partido, el balance de Carlos Bustos, timonel de Morelia, fue positivo, ya que su equipo logró un triunfo importante, y más allá del resultado, indicó que lograron controlar a Tigres en base a la forma en que estudiaron el juego. “Hoy creo que nos paramos bien en la cancha, si bien al comienzo nos faltó hacer un poquito de pie a Tigres pudo haberse puesto un poquito en ventaja, creo que lo controlamos y pudimos jugar como creíamos que tenía que ser el partido", apuntó. “Primero había que adaptarse al lugar, luego hay que controlar al rival y aprovechar las oportunidades de juego, una vez recuperada la pelota Morelia (tuvo) un juego que pueda jugar en cualquier cancha bien, lo hicimos bien, tuvimos la suerte de un contragolpe ponernos ventaja y después seguir manejándolo hasta el final”, agregó. El que Morelia esté a la alza para Bustos, actualmente seis puntos de nueve posibles, es gracias al trabajo y actitud de todos "Realmente los que hacen (el trabajo), son los jugadores, tratamos de ser un equipo que trabaja, ordenado, intentamos ver que nos conviene en cada partido, los jugadores están bien, así que me contento por el triunfo y más por la actitud de todos", indicó. MANCILLA: NO FESTEJÉ POR RESPETO A LA GENTE Héctor Mancilla anotó el segundo gol de la noche de Morelia, tanto que a la postre fue el definitivo para el triunfo de Morelia, si bien el festejo pudo ser en grande, no lo fue así. El chileno aún le guarda mucho respeto a la afición auriazul, la cual lo cobijó en estancia con Tigres e inclusive aún como rival todavía le aplaude. “Nos vamos contentos, en lo personal también por marcar, y lógicamente (no festejé porque) iba a ver un cierto respeto al cariño que la gente te demuestra, y el cariño que les tengo yo. “No sabía que iban aplaudir, lógicamente que el canto y todo lo demás, pero que hiciera el gol y el ademan que hice hacia la gente y que aplaudieran, lógica este que me sorprendió, eso demuestra el cariño y el respeto que tengo hacia la afición de Tigres”, concluyó.

No te pierdas