Ferreti ve probable la llegada de un quinto extranjero

Tras la lesión de Emanuel Villa donde tuvo que salir de cambio a los 24 minutos, Ricado Ferreti no descartó la llegada de un jugador más al equipo. "Pudiera ser, puede ser una posibilidad de un...
Tras la lesión de Emanuel Villa donde tuvo que salir de cambio a los 24 minutos, Ricado Ferreti no descartó la llegada de un jugador más al equipo. "Pudiera ser, puede ser una posibilidad de un quinto extranjero".
 Tras la lesión de Emanuel Villa donde tuvo que salir de cambio a los 24 minutos, Ricado Ferreti no descartó la llegada de un jugador más al equipo. "Pudiera ser, puede ser una posibilidad de un quinto extranjero".  (Foto: Notimex, )
Estadio Universitario, Monterrey -
  • Tigres tiene hasta el 5 de septiembre para cubrir la plaza

Ricado Ferreti no descartó la llegada de un jugador más al equipo de Tigres, más para evitar sufrir en bajas por lesión del plantel.  El cuadro universitario tiene hasta el próximo 5 de septiembre para registrar a un jugador que proceda del extranjero para reforzar su ataque, y así evitar que se repita lo ocurrido en el pasado Clausura 2013, donde resintieron temporalmente la ausencia de Emanuel Villa, quien sufrió un desgarro y paró cinco semanas a mitad de calendario.

"Pudiera ser, puede ser una posibilidad de un quinto extranjero", mencionó el entrenador en conferencia.

Ahora Villa vuelve a lastimarse, y con su baja confirmada al menos para el próximo duelo contra Pumas debido a un problema en su aductor derecho, el conjunto de la UANL se queda solamente con un centro delantero en su plantilla como lo es Alan Pulido. El torneo anterior Tigres sufrió una baja en su cuota goleadora, cuando el propio “Tito” se perdió cinco fechas, cuando no pudo estar de la jornada 9 a la 13, por una ruptura fibrilar de su gemelo izquierdo.

Los auriazules tienen esa plaza dado que Lucas Lobos recibió su carta de naturalización, y por ello dejó de ocupar sitio como extranjero, posibilidad que Tigres planea explotar para un nuevo refuerzo en ofensiva.

No te pierdas