Villa y Jiménez peligran para el Clásico

A nueve días de que llegue la edición 100 del Clásico Regiomontano, en el campamento de Tigres se teme por la posible ausencia de Emanuel Villa e Israel Jiménez en el derbi de la Sultana del norte.
A nueve días de que llegue la edición 100 del Clásico Regiomontano, en el campamento de Tigres se teme por la posible ausencia de Emanuel Villa e Israel Jiménez en el derbi de la Sultana del norte.
 A nueve días de que llegue la edición 100 del Clásico Regiomontano, en el campamento de Tigres se teme por la posible ausencia de Emanuel Villa e Israel Jiménez en el derbi de la Sultana del norte.  (Foto: Notimex, )
Estadio Universitario, Monterrey, Nuevo León,... -
  • Ambos quedarán fuera para la visita a Pumas y permanecen en duda para la edición 100 del derbi norteño

A nueve días de que llegue la edición 100 del Clásico Regiomontano, en el campamento de Tigres se teme por la posible ausencia de Emanuel Villa e Israel Jiménez en el derbi de la Sultana del norte, luego de que ambos abandonaron el choque frente a Morelia por lesión. Este próximo 10 de agosto el Estadio Universitario será la sede del histórico duelo centenario, que nuevamente dividirá a la ciudad por la mitad, pero que para los universitarios podría ser un reto de mayor dificultad en caso de llegar a confirmarse las bajas de "Tito" y el canterano.   El técnico de Tigres, Ricardo Ferretti, adelantó que por lo pronto ninguno de los dos elementos estarán para la visita que el cuadro de la UANL hará el próximo fin de semana a CU, para medirse a Pumas en la jornada 4 del Apertura 2013. "La lesión de 'Tito' (Villa) y la de Israel (Jiménez). El pequeño reporte que tengo ahorita es una distención en la rodilla izquierda o derecha de Israel y un problema de aductor de Villa. "Estos dos jugadores van a ser trasladados a hacer sus exámenes para que tengamos la posibilidad de empezar su tratamiento y después su rehabilitación lo más pronto posible, infelizmente los dos están descartados para el próximo partido", comentó "Tuca". Por lo pronto, tanto Villa como Jiménez serán evaluados por el Cuerpo Médico de Tigres para determinar el grado de sus respectivas lesiones, así como el tratamiento y la rehabilitación a seguir, com la esperanza de que puedan estar listos para el quinta fecha del torneo, cuando reciban a los Rayados. Tigres vería sumamente mermada su capacidad ofensiva en caso de no contar con "Tito" en su ofensiva, pues aunque hasta ahora no ha marcado en el presente torneo, en el pasado Clausura 2013 el argentino representó casi la tercera parte del ataque universitario, pues él marcó 9 de las 30 anotaciones que los auriazules realizaron entre Liga y Liguilla, a pesar de no haber estado durante cinco jornadas por una ruptura fibrilar de su gemelo izquierdo.

No te pierdas