Barra de Rayados lleva a cabo proyecto 'Hincha Mundialista'

Con el objetivo de llevar a Marruecos a la mayor cantidad posible de aficionados de Rayados para alentar al club albiazul en su tercer Mundial de Clubes consecutivo, la barra de "La Adicción"...
Con el objetivo de llevar a Marruecos a la mayor cantidad posible de aficionados de Rayados para alentar al club albiazul en su tercer Mundial de Clubes consecutivo, la barra de "La Adicción" llevó a cabo su proyecto "Hincha Mundialista".
 Con el objetivo de llevar a Marruecos a la mayor cantidad posible de aficionados de Rayados para alentar al club albiazul en su tercer Mundial de Clubes consecutivo, la barra de "La Adicción" llevó a cabo su proyecto "Hincha Mundialista".  (Foto: Sahid Hernández Rosete)
  • Los compradores de las playeras, participarán en la rifa de cinco viajes a Marruecos
  • Se tiene la intención de que acudan casi dos mil aficionados de La Pandilla al Mundial de Clube

Con el objetivo de llevar a Marruecos a la mayor cantidad posible de aficionados de Rayados para alentar al club albiazul en su tercer Mundial de Clubes consecutivo, la barra de “La Adicción” llevó a cabo su proyecto “Hincha Mundialista”, para hacerse de recursos para esta nueva aventura internacional y de paso llevar a cinco afortunados seguidores de La Pandilla con ellos. “Hincha Mundialista” consiste en la venta de playeras realizadas y diseñadas por los propios integrantes de la barra rayada, en los diversos estantes que se colocarán alrededor del Estadio Tecnológico en cada partido de local, la cual tiene esta misma frase en el pecho además de la estrella que aparece en la bandera marroquí y la silueta del continente africano, lugar donde se ubica el país árabe. El costo de la playera es de 200 pesos e incluye un boleto que se deposita en una urna del local en donde se adquiera, para participar en uno de los cinco viajes que se rifarán el próximo 4 de septiembre, donde se sacará al primer ganador y el 12 de noviembre se realizará el segundo sorteo, del que saldrán los cuatro afortunados hinchas que realizarán el viaje al norte de África, para apoyar a La Pandilla en el Mundial de Clubes 2013. Ambos sorteos se realizarán en presencia de los distintos medios de comunicación de la Sultana del Norte, incluso el primero se tiene pensado realizarlo en un programa de televisión deportivo que se transmite en vivo, pero aún está por definirse la mecánica. Una vez que el aficionado adquiera su playera “Hincha Mundialista” en 200 pesos, deberá depositar la mitad de su boleto en la urna y luego seguir las indicaciones que vienen al reverso de la otra mitad, la cual consiste en registrarse en el correo electrónico hinchamundialista2013@gmail.com donde deberán poner su nombre completo, edad, dirección y el número de su boleto. Los cinco ganadores recibirán un vuelo redondo de México a Marruecos, quedando por cuenta de ellos los gastos de comidas, hospedaje y entradas al estadio, y con lo recaudado de esta actividad, La Adicción espera llevar más integrantes al continente africano que los que pudieron estar presentes en Japón los dos años anteriores, en donde los vuelos y gastos en general son mucho más elevados. También quien desee apuntarse para el viaje que realiza la barra albiazul, puede hacerlo mediante el vuelo que ofrecen en 23 mil pesos, teniendo también que buscar el hospedaje y los boletos de entrada al estadio por su cuenta, separando con cinco mil pesos y teniendo hasta el 1 de noviembre para liquidar el precio total. Aquellos interesados en separar su lugar para el viaje o que deseen más informes al respecto, pueden comunicarse al teléfono 17371958 con José Ángel Requenes Guajardo.

No te pierdas