Cardozo cree que arbitraje perjudicó a Toluca

En opinión de José Saturnino Cardozo, técnico del Toluca, el arbitraje de César Ramos perjudicó a su equipo, puesto que el silbante no se atrevió a marcar un penal en contra del Monterrey en la...
En opinión de José Saturnino Cardozo, técnico del Toluca, el arbitraje de César Ramos perjudicó a su equipo, puesto que el silbante no se atrevió a marcar un penal en contra del Monterrey en la recta final del encuentro.
 En opinión de José Saturnino Cardozo, técnico del Toluca, el arbitraje de César Ramos perjudicó a su equipo, puesto que el silbante no se atrevió a marcar un penal en contra del Monterrey en la recta final del encuentro.  (Foto: Notimex)
Estadio Tecnológico de Monterrey -
  • Afirmó que percibió que el silbante se arrepintió de marcar la pena máxima en la recta final del encuentro

En opinión de José Saturnino Cardozo, técnico del Toluca, el arbitraje de César Ramos perjudicó a su equipo, puesto que el silbante no se atrevió a marcar un penal en contra del Monterrey en la recta final del encuentro, cuando Edgar Benítez fue derribado dentro del área tras una barrida defensiva. "Creo que sí (su equipo fue perjudicado) porque me pareció penal y una jugada después que jalaron a Richard de la playera y no lo amonestó, siguió la jugada pero tengo entendido que después tiene que amonestar al jugador. Yo vi al árbitro casi marcando el penal y después se arrepintió, lógicamente que igual que nosotros se puede equivocar, pero el tema del penal fue muy claro", mencionó el timonel en rueda de prensa. Aunque dijo respetar al Monterrey, Cardozo consideró que Toluca fue mejor durante los 90 minutos frente a su adversario, por lo que esperaba que sus pupilos salieran con el triunfo de la Sultana del norte, lo que finalmente no pudieron lograr. "Monterrey me parece que es un rival muy respetable y más jugando de local, pero Toluca lo presionó muy bien, no lo dejó salir, lo complicó en todo momento y me parece que pudimos haber ganado el partido porque tuvimos oportunidades, tuvimos solidez, el rival llegó muy poco y me parece que en la última jugada podía haber cobrado el penal, en otra cancha lo hubiera cobrado", mencionó. El accionar y la actitud mostrada por los choriceros en el encuentro dejó satisfecho al histórico goleador de los Diablos, sin embargo el resultado no fue de su agrado, pues sabía que estuvieron cerca de quedarse con los tres puntos. "El que hizo el desgaste fue el Toluca, manejamos el partido desde que empezó y una pequeña desconcentración, nos agarraron mal parados y nos metieron el primer gol, pero el equipo nunca se desesperó, tuvimos la calma, el equipo sabe a lo que está jugando. "Nos vamos contentos de mi parte el Cuerpo Técnico y de mi parte por la entrega que pusieron, no por el resultado porque pudimos haber ganado el partido sin ningún problema", finalizó el timonel paraguayo.

No te pierdas