Dios: llévate al 'Chepo' y regresa al 'Chucho'

Ante los malos resultados que ha tenido la Selección Mexicana y el recuerdo del último ídolo americanista, la afición de las Águilas no tuvo motivo para perder el ingenio y expresar su sentir...
Ante los malos resultados que ha tenido la Selección Mexicana y el recuerdo del último ídolo americanista, la afición de las Águilas no tuvo motivo para perder el ingenio y expresar su sentir respecto a ambos temas en una pancarta.
 Ante los malos resultados que ha tenido la Selección Mexicana y el recuerdo del último ídolo americanista, la afición de las Águilas no tuvo motivo para perder el ingenio y expresar su sentir respecto a ambos temas en una pancarta.  (Foto: Juan Manuel Terán)
Estadio Azteca, Ciudad de México -
  • La afición americanista lució todo tipo de recuerdos de Christian Benítez

Ante los malos resultados que ha tenido la Selección Mexicana y el recuerdo del último ídolo americanista, la afición de las Águilas no tuvo motivo para perder el ingenio y expresar su sentir respecto a ambos temas en una pancarta que fue la sensación a las afueras del Coloso de Santa Úrsula. Previó al comienzo del cotejo entre Águilas y Rojinegros del Atlas, los americanistas fueron llegando y con ellos todo tipo de recuerdos que evocaban al recién fallecido Christian Benítez, Tricampeón de goleo y Campeón del futbol mexicano en el último torneo. Sin embargo, fue una pancarta la que llamó la atención de cientos de personas, pues además de recriminar la continuidad de José Manuel de la Torre al frente del Tri, pedían el regreso de “Chucho” Benítez a las Águilas. "Dios: llévate al 'Chepo' y regresa al 'Chucho'" era la que expresaba esta escueta pancarta que un aficionado americanista portó antes de ingresar al estadio. Las playeras del Santos Laguna tampoco estuvieron ajenas el duelo entre América y Atlas, pues más allá de que Christian Rogelio Benítez Betancourt se convirtió en ídolo de la afición azulcrema, el ex delantero ecuatoriano llegó a México para portar la playera del cuadro de Torreón, por lo que las playeras albiverdes también hicieron acto de presencia.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×