El Clásico se cuece aparte: Vucetich

La próxima semana se juega el Clásico Regio y en la Sultana del Norte ya se empieza hablar del derbi, aunque aún haya partido de Copa entre semana, Víctor Vucetich, timonel de la Pandilla, subrayó...
La próxima semana se juega el Clásico Regio y en la Sultana del Norte ya se empieza hablar del derbi, aunque aún haya partido de Copa entre semana, Víctor Vucetich, timonel de la Pandilla, subrayó que estos juegos se palpan distintos al del resto.
 La próxima semana se juega el Clásico Regio y en la Sultana del Norte ya se empieza hablar del derbi, aunque aún haya partido de Copa entre semana, Víctor Vucetich, timonel de la Pandilla, subrayó que estos juegos se palpan distintos al del resto.  (Foto: Notimex)
Estadio Tecnológico, Monterrey, Nuevo León -
  • “Aquí ganamos y perdemos todos”, apuntó Vucetich en referencia a las fallas defensivas que ha tenido Monterrey en los últimos partidos

La próxima semana se juega el Clásico Regio y en la Sultana del Norte ya se empieza hablar del derbi, aunque aún haya partido de Copa entre semana, Víctor Vucetich, timonel de la Pandilla, subrayó que estos juegos se palpan distintos al del resto de la Temporada.   Esta idea, el timonel rayado la afirmó ante el cuestionamiento de que podría verse un enfrentamiento a la baja, ya que ambos equipos no han ganado, aunque cabe aclarar que Tigres aún no juega esta fecha, verán acción mañana de visitante ante Pumas.   "Los puntos no van a jugar el partido (Clásico) que viene", advirtió.   "Los puntos no van a jugar el partido (Clásico) que viene" “Yo creo que los clásicos son distintos, no importa cómo lleguemos en ese sentido, a lo mejor Tigres ha perdido dos y eso no va a contar, entonces lo que va a contar es lo que hagamos en el terreno de juego el (siguiente) sábado", agregó.   En el seno albiazul se es consciente de que al paso de cuatro fechas del Apertura 2013 no han conseguido los resultados deseados, asumiendo la responsabilidad argumentado que al equipo le falta ritmo y concentración.   "No ha sido bueno (el inicio de torneo), vamos a redoblar esfuerzos, estamos conscientes, el grupo está consciente y seguiremos trabajando para sacar esto adelante, es el ritmo, la concentración principalmente, (los) factores que nos ha estado faltando últimamente.   “Habíamos hecho una buena primera parte, presionando, intentando hacer el gol, lo hacemos de una manera brillante, después viene el gol que nos complica y no nos deja hacer las cosas, pero repito, aquí perdemos y ganamos todos", concluyó.

No te pierdas