Es hora que el equipo reaccione: Leobardo López

Al no registrar ningún triunfo en cuatro fechas, Leobardo López, zaguero central del Monterrey, remarcó que ante Tigres, su siguiente rival en Liga, cojeo que será el derbi regio 100 en la...
 Al no registrar ningún triunfo en cuatro fechas, Leobardo López, zaguero central del Monterrey, remarcó que ante Tigres, su siguiente rival en Liga, cojeo que será el derbi regio 100 en la historia, la victoria se tiene que dar a como dé lugar.  (Foto: Notimex)
Estadio Tecnológico, Monterrey, Nuevo León, México -
  • Subrayó que deben ganarle a Tigres en el derbi 100  

Al no registrar ningún triunfo en cuatro fechas, Leobardo López, zaguero central del Monterrey, remarcó que ante Tigres, su siguiente rival en Liga, cojeo que será  el derbi regio 100 en la historia, la victoria se tiene que dar a como dé lugar.

El albiazul declaró que el tener sólo tres puntos los mantendrá muy ocupados en la semana, remarcando que ya es la hora para que el equipo empiece a despertar.

“Nos tiene que ocupar que no hemos ganado, tenemos que pensar en el siguiente partido ganar sí o sí porque estamos dejando escapar más puntos que al final van hacer falta, ojalá que no pero es momento de que ya el equipo reaccione y empiece a sumar de a tres”.

El dorsal 3 dijo que Monterrey hoy en día no ha conseguido tener un nivel por varios detalles, entre los cuales destacó los errores individuales, además del tema físico.

“Son muchas cosas (por lo que estamos pasando), errores que el equipo está cometiendo, creo que al final también en los últimos diez minutos nos costó un poco físicamente, hay que analizar bien todo el partido, hay que trabajar,  esa es la única solución para revertir todo esto”, indicó.

ABUCHEOS SON NORMALES: SILVA   Por otra parte, Lucas Silva, volante albiazul, habló del sonoro abucheo que realizó la afición del Monterrey tras empate contra Toluca, indicando que es algo normal, ya que la gente quiere ver al equipo triunfando.   “Es normal, la gente paga su boleto, llena el estadio, apoya todo el tiempo y quiere ver salir a su equipo ganar, es normal en el futbol.   “Creo que el equipo (estuvo) bien, nos fuimos adelante y dejamos que el rival nos alcance, después no tuvimos el poder para llegar a un segundo gol que nos diera la victoria, nosotros tenemos que preocuparnos en que hay que mejorar”, concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×