Hiram Mier será evaluado tras lesión en muslo derecho

El Clásico Regio está a la vuelta de la esquina y Monterrey sigue batallando con el problema de las lesiones, y podría llegar a éste más mermado de lo que ya está, hay que recordar que están...
El Clásico Regio está a la vuelta de la esquina y Monterrey sigue batallando con el problema de las lesiones, y podría llegar a éste más mermado de lo que ya está, hay que recordar que están lesionados Ricardo Osorio, Neri Cardozo y Dárvin Chávez.
 El Clásico Regio está a la vuelta de la esquina y Monterrey sigue batallando con el problema de las lesiones, y podría llegar a éste más mermado de lo que ya está, hay que recordar que están lesionados Ricardo Osorio, Neri Cardozo y Dárvin Chávez.  (Foto: Notimex, )
Estadio Tecnológico, Monterrey, Nuevo León -
  • Este domingo se verá si la lesión de Mier no es de gravedad

El Clásico Regio está a la vuelta de la esquina y Monterrey sigue batallando con el problema de las lesiones, y podría llegar a éste más mermado de lo que ya está, hay que recordar que están lesionados Ricardo Osorio, Neri Cardozo y Dárvin Chávez.   En el cotejo ante Toluca, ahora se lesionó Hiram Mier y tuvo que salir de cambio tras los primeros 45 minutos.   Tras el partido, el reporte médico reveló un espalmo muscular en la parte posterior del muslo derecho.   “Mañana (domingo) se verá cual es su evolución, veremos cómo está mañana, y si es necesario el lunes se haría algún estudio”, indicó Pedro Luna, el galeno albiazul.

No te pierdas