Molestó a celestes arbitraje en Veracruz

En Cruz Azul el arbitraje de Miguel Ángel Flores dejó molestos a varios jugadores luego de la derrota 3-2 ante Veracruz donde el silbante decretó tres penaltis.
En Cruz Azul el arbitraje de Miguel Ángel Flores dejó molestos a varios jugadores luego de la derrota 3-2 ante Veracruz donde el silbante decretó tres penaltis.
 En Cruz Azul el arbitraje de Miguel Ángel Flores dejó molestos a varios jugadores luego de la derrota 3-2 ante Veracruz donde el silbante decretó tres penaltis.  (Foto: Notimex, )
Estadio Luis Pirata Fuentes, Veracruz -
  • Pablo Barrera dijo que el trabajo de la semana se perdió por el árbitro
  • Alejandro Castro dejó en manos de la directiva las protestas formales

En Cruz Azul el arbitraje de Miguel Ángel Flores dejó molestos a varios jugadores luego de la derrota 3-2 ante Veracruz donde el silbante decretó tres penaltis. Pablo Barrera señaló que las decisiones del silbante influyeron en el trabajo celeste pues además de decretar un penalti en contra, también les expulsó a Israel Castro y a Sergio Nápoles. “El equipo estaba haciendo bien las cosas pero el árbitro marca un penal que no existe expulsa a dos compañeros, ¿qué te puedo decir?. “La verdad que esto no puede seguir así, trabajamos toda la semana para llegar al día del partido, buscar tres puntos y en dos segundos marca un penal inexistente y una tarjeta roja a dos compañeros”, expresó el atacante cementero. Barrera reconoció que la temperatura de 32 grados y una humedad del 50 por ciento sí influyeron en el desempeño del partido pero dijo que su preparación física es capaz de evitarles problemas. “El calor sí estuvo pesadito, nos costó, pero somos jugadores de alto rendimiento y para eso estamos preparados”, apuntó. Alejandro Castro expresó su malestar en especial porque es el segundo partido consecutivo en el que una decisión los afecta, como ocurrió el martes ante Jaguares en el Estadio Azul donde jugaron en un campo inundado que le costó a Gerardo Flores una lesión. “Nos deja muy molestos, no quiero pensar que los árbitros tienen algo contra nosotros pero hablando honestamente ha habido dos partidos seguidos que nos han afectado, al final de cuentas son humanos, tienen errores igual que nosotros y tenemos que superar incluso eso” Dijo que corresponde a la directiva alzar la voz formalmente contra los silbantes para evitar que estas actuaciones se repitan. “El equipo en el segundo tiempo se mostró mucho mejor y así tenemos que demostrarlo con Chivas que es muy dinámico entonces tenemos que seguir muy atentos”, expresó.

No te pierdas