No puedo creer lo que me pasó: Basanta

ncrédulo, como si viviera una pesadilla de la que quisiera despertar. Así salió José María Basanta del vestidor del Monterrey tras el partido que su equipo igualó 1-1 frente a Toluca.
ncrédulo, como si viviera una pesadilla de la que quisiera despertar. Así salió José María Basanta del vestidor del Monterrey tras el partido que su equipo igualó 1-1 frente a Toluca.
 ncrédulo, como si viviera una pesadilla de la que quisiera despertar. Así salió José María Basanta del vestidor del Monterrey tras el partido que su equipo igualó 1-1 frente a Toluca.  (Foto: Notimex)
Estadio Tecnológico de Monterrey -
  • El capitán del Monterrey se comprometió a trabajar al máximo para corregir sus errores
  • Dijo que se enfocarán a enfrentar de la mejor manera el Clásico Regio 100 de la próxima jornada

Incrédulo, como si viviera una pesadilla de la que quisiera despertar. Así salió José María Basanta del vestidor del Monterrey tras el partido que su equipo igualó 1-1 frente a Toluca y en donde volvió a tener un error que costó el gol en contra para La Pandilla. "La verdad tengo que seguir trabajando, porque no lo puedo creer, lo que me sucedió hoy no lo puedo creer, esto es así, de los errores hay que aprender y soy el primero que tiene que levantar la cabeza para trabajar", dijo el capitán albiazul a los medios que lo esperaban a la puerta del vestuario. Como ocurrió frente a Puebla, el defensa naturalizado mexicano y de origen argentino, cabeceó una pelota tratando de darle salida a su equipo, pero en lugar de eso el esférico salió hacia atrás, quedando a Pablo Velázquez, quien marcó el gol del empate para los choriceros, por lo que Basanta sabe que no existe otro camino más que continuar con el trabajo para corregir los errores. "Sabemos que preocupa, pero sabemos que hay que trabajar para hacer las cosas bien para que llegue, en otros momentos no nos pasaba eso, ahora en cualquier error que estamos cometiendo van adentro (goles), tenemos que estar muy concentrados para poder generar situaciones y convertir", mencionó. Con el Clásico Regio 100 en puerta, Basanta dijo saber perfectamente lo que este duelo representa para la hinchada albiazul y en general para la Sultana del norte, por lo que se enfocarán al máximo para afrontar de la mejor manera posible el duelo contra Tigres de la siguiente semana. "Sabemos lo que significa el Clásico, sabemos que tenemos que trabajar al cien por ciento y esta semana lo vamos a hacer. "La verdad que tenemos el Clásico, hoy otra vez cometimos errores, principalmente yo, pero hay que pensar en lo que viene, y mejorar, lamentablemente he cabeceado miles de veces así y no sé, todavía no lo puedo creer", finalizó.

No te pierdas