Revenden hasta en 200 pesos boletos que costaron 20

La promoción que la Directiva del América lanzó el pasado lunes a todos los boletos para el duelo ante Atlas a 20 pesos, tuvo más beneficiados de lo esperado.
La promoción que la Directiva del América lanzó el pasado lunes a todos los boletos para el duelo ante Atlas a 20 pesos, tuvo más beneficiados de lo esperado.
 La promoción que la Directiva del América lanzó el pasado lunes a todos los boletos para el duelo ante Atlas a 20 pesos, tuvo más beneficiados de lo esperado.  (Foto: Notimex, )
Ciudad de México -
  • Es el primer partido del Campeón del futbol mexicano en su casa

La promoción que la Directiva del América lanzó el pasado lunes a todos los boletos para el duelo ante Atlas a 20 pesos, tuvo más beneficiados de lo esperado. Si todas las localidades tenían el mismo precio, los revendedores se encargaron de hacer su “agosto”, dividieron el precio de las mismas y sacaron un jugoso provecho apenas en el primer encuentro que América disputará en su casa. Este jueves los boletos se agotaron tanto en taquillas como a través del sistema Ticketmaster, situación que dejó a la reventa con una extraordinaria ventaja pues colocó el precio de los boletos entre 100 y 200 pesos, es decir, hasta 10 veces el precio original en que fueron vendidos. Si el comprador deseaba un boleto de la zona General el costo era de 100, para la zona de Preferente y Cabeceras, el precio fue de 150, mientras que en Especial Bajo se cotizaron hasta en 200 pesos, cifra que no representó un obstáculo para los aficionados azulcremas. Sin embargo, cientos de personas hicieron filas en las taquillas del estadio ubicadas en Calzada de Tlalpan con la esperanza de que en algún momento abrieran y pudieran adquirir una de las localidades a precio original, es decir, a 20 pesos para no pagar los 200 que costaban en la reventa.

No te pierdas