Afición rojiblanca ve bien 'sentar' a las 'figuras'

Benjamín Galindo sorprendió esta tarde ante Atlante, ya que de inicio mandó a la banca a tres elementos que habitualmente son titulares indiscutibles de su equipo, ellos son Hector Reynoso, Marco...
Benjamín Galindo sorprendió esta tarde ante Atlante, ya que de inicio mandó a la banca a tres elementos que habitualmente son titulares indiscutibles de su equipo, ellos son Hector Reynoso, Marco Fabián y Miguel Sabah.
 Benjamín Galindo sorprendió esta tarde ante Atlante, ya que de inicio mandó a la banca a tres elementos que habitualmente son titulares indiscutibles de su equipo, ellos son Hector Reynoso, Marco Fabián y Miguel Sabah.  (Foto: Arturo Santillanes, )
Estadio Omnilife, Guadalajara, Jalisco, México -
  • Ante Atlante aparecieron en la banca Héctor Reynoso, Marco Fabián y Miguel Sabah
  • El Omnilife presentó una  mala entrada de 19 mil 821 aficionados

Benjamín Galindo sorprendió esta tarde ante Atlante, ya que de inicio mandó a la banca a tres elementos que habitualmente son titulares indiscutibles de su equipo, ellos son Hector Reynoso, Marco Fabián y Miguel Sabah. Ante esta situación atípica, en la que el estratega de Chivas "sentó" a tres de sus referentes, la afición consideró que es un acierto pues no han rendido lo que de ellos se espera. "Es una forma de presionar a los jugadores, pero no es la medida, la medida va en el centavo, a todos nos pega en el bolsillo, la forma de castigar a estos mediocres es bajándoles el sueldo", dijo Javier Jiménez, aficionado rojiblanco. "No sé si sea la medida adecuada, pero en principio está bien porque son los jugadores de renombre, las estrellas, son los que deben de rendir más que los jugadores promedio, no marcan diferencia", externó el seguidor Ulises Aguilar. Para el inicio segundo tiempo, el "Maestro" le dio ingreso a Marco Fabián y a Héctor Reynoso, zaguero que fue abucheado por la afición, mientras que por el mediocampista la tribuna se dividió en aplausos y rechiflas. "Así da el mensaje de que nadie es indispensable en el equipo, primero está el equipo antes que los nombres, es bueno el mensaje, pero no se ve mejoría", comentó Pablo Cobían, asistente al Omnilife.  "Es adecuada porque tampoco están jugando bien y son responsables de este inicio, algo tiene que hacer el Profe Benjamín Galindo para levantar esto", opinó Fernando Aranda. AFICIÓN DA LA ESPALDA AL EQUIPO  Pese a ser domingo y con precios accesibles que iban desde 70 pesos, esta tarde frente a los Potros de Hierro del Atlante no se hizo presente la afición en buena medida. El Estadio Omnilife registró una asistencia de 19 mil 821 espectadores, menos de lo que se presentó el pasado miércoles a las 18:00 horas ante Veracruz. Además de la floja entrada, al término del primer tiempo, la afición se unió en un sonoro abucheo hacia los locales luego de que se fueron 0-0 al descanso, dejando de manifiesto la molestia que existe por el cúmulo de malos resultados que acarrean desde el torneo anterior. Por otra parte, en el complemento cayó una torrencial lluvia y el partido no fue suspendido. Durante el tiempo de compensación la lluvia estuvo acompañada de granizo.

No te pierdas