Falta acoplamiento: Yosgart Gutiérrez

Sin pretextar el mal andar con el que comenzó Atlante el torneo, Yosgart Gutiérrez aceptó que falta mejor entendimiento en el equipo para poder plasmar el accionar con buenos resultados.
 Sin pretextar el mal andar con el que comenzó Atlante el torneo, Yosgart Gutiérrez aceptó que falta mejor entendimiento en el equipo para poder plasmar el accionar con buenos resultados.  (Foto: Notimex)
Estadio Omnilife, Guadalajara, Jalisco, México -
  • El portero no justificó el mal arranque de torneo
  • El 'Cherokee’ Pérez espera volver a Chivas

Sin pretextar el mal andar con el que comenzó Atlante el torneo, Yosgart Gutiérrez aceptó que falta mejor entendimiento en el equipo para poder plasmar el accionar con buenos resultados. "No nos hemos podido acoplar todavía en el arranque del torneo, algunos jugadores nos acabamos de conocer, pero no hay pretextos, (hay que) hacer conciencia cada uno y ponernos a trabajar para salir de la mala racha", dijo. El arquero lamentó que su equipo no pudo sumar en el Estadio Omnilife, en parte por la falta de contundencia que mostraron. "A pesar de la derrota hicimos un buen partido, hay que rescatar que se generaron oportunidades, no las pudimos meter, hay que trabajar en ello", añadió, además de mostrar su malestar por el estado del terreno de juego, pues lucía sumamente maltratado. "No es pretexto pero la cancha está en muy mal estado, pero Chivas hace bien su trabajo también, es buen ganador", finalizó el arquero. ESPERO VOLVER ALGÚN DÍA A CHIVAS: 'CHEROKEE' Quien recordó con felicidad su paso por Chivas, fue Sergio "Cherokee" Pérez, elemento que ahora viste la camiseta del Atlante, dejando claro que espera tener la oportunidad de contar con una revancha con los tapatíos en un futuro. "Siempre cada cambio es para mejorar, yo tomo a Chivas como un gran aprendizaje en mi carrera, puras cosas positivas me pasaron aquí, muchas veces veo alrededor y no es lo mismo que lo que uno siente, yo tengo muchas cosas buenas que decir de Chivas, sigo perteneciendo y espero volver algún día", dijo el lateral.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×