Se quedan Tigres sin 'invasión' en CU

Las dificultades para conseguir boletos para Ciudad Universitaria, un choque a escasos kilómetros del estadio y los largos ratos de espera en los retenes provocaron que la afición tigre fuera...
Las dificultades para conseguir boletos para Ciudad Universitaria, un choque a escasos kilómetros del estadio y los largos ratos de espera en los retenes provocaron que la afición tigre fuera escasa y además llegara tarde este mediodía para el duelo.
 Las dificultades para conseguir boletos para Ciudad Universitaria, un choque a escasos kilómetros del estadio y los largos ratos de espera en los retenes provocaron que la afición tigre fuera escasa y además llegara tarde este mediodía para el duelo.  (Foto: Notimex)
Estadio Olímpico Universitario, Ciudad de... -
  • Un autobús de aficionados chocó en el D.F.

Las dificultades para conseguir boletos para Ciudad Universitaria, un choque a escasos kilómetros del estadio y los largos ratos de espera en los retenes provocaron que la afición tigre fuera escasa y además llegara tarde este mediodía para el duelo ante Pumas. Muy lejos de generar una “invasión felina” como sucedió el torneo pasado en San Luis Potosí y otras plazas, el público regiomontano llegó al inmueble capitalino en 4 de los 5 autobuses que salieron aproximadamente a las 21:00 horas de Monterrey este sábado, e ingresaron a las gradas cuando ya habían transcurrido 15 minutos del primer tiempo. “Venía con madre un pesero y le pegó al camión, se le reventó el vidrio de adelante y de lado”, explicó un fanático tigre. Debido al incidente que no produjo lesionados, sino sólo daños en el vehículo, los seguidores que iban en dicho autobús debieron repartirse en los otros que conformaban la comitiva para llegar al estadio. Desde un par de horas antes del partido, agentes de la Policía local se decían sorprendidos porque no habían llegado camiones del público visitante a ninguno de los cuatro puntos de revisión ya en la ciudad. Sin embargo, seguidores del equipo de la UANL afirmaron que estuvieron hasta una hora en uno de los retenes en la caseta para ingresar al D.F. Fueron tan sólo aproximadamente 300 fanáticos visitantes quienes al final se ubicaron en la Cabecera Sur del Olímpico Universitario, lejos de llenar el sector reservado para la afición visitante. La mayoría de ellos ingresó sin contratiempos porque ya contaban con boleto, a diferencia de otra decena de seguidores, a quienes ni siquiera dejaban descender de los autobuses porque no tenían dinero para comprar entradas.

No te pierdas